| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gripe Fiestera |
| << < (6/10) > >> |
| Krlos:
Yevales un fits of gloom haver que tal |
| _Paskis_:
gripe aviar poWa xd |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Frans en 12/03/06, 18:23:39 pm ---De momento lo unico que se es que la gente ha ido pasandose la canción por el messenger. El pueblo donde empezo todo es Alhama de Aragón (zgz) y puede ser que en los baretos de Calatayud (la unica ciudad de por aki) tambien la ponen ultimamente. E pensado en probar lo mismo con otra canción en castellano el: tu solamente tu, pero no creo que pase lo mismo. La verdad es que la cancioncilla de Fidel tiene una letra bastante pegadiza y la gente la canta estando de fiesta o no. --- Fin de la cita --- ombre en zona de zgz si se conoce mas la makina.. aunke tira mas del rollo k pinxan en coliseum sta claro, jumper i bumping asi sencillo :P calatayud no e estado d fiesta, xro weno, este año x verano estoy dispuesta a acer kmo tu y aver k pasa xDDD la de solamente tu kizas aria l mismo efecto.. kien sabe :-[ |
| miguelzaragoza:
--- Cita de: Frans en 11/03/06, 08:21:35 am ---Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo. Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt... --- Fin de la cita --- Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor |
| DJ Sure:
prefiero la gripe aviar k el tu y solamente tu xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |