MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gripe Fiestera
<< < (5/10) > >>
SPeeDX:
en que pueblo de aragon?? yo soy de la zona de teruel i conozco un pub que cuando le da la venada al que pincha alli, se deja de house,techno y cantaditas con bumpin y empieza a meter makina de principios y mediados de los 90.
EnZ¥M3_G!RL:
en aragon este verano era la cancion de moda, kizas tu si k eres el precursor i todo  :laugh: xddd ainsSS

--- Cita de: SPeeDX en 12/03/06, 16:23:28 pm ---en que pueblo de aragon?? yo soy de la zona de teruel i conozco un pub que cuando le da la venada al que pincha alli, se deja de house,techno y cantaditas con bumpin y empieza a meter makina de principios y mediados de los 90.

--- Fin de la cita ---

en alfambra algo se oye!!  ::) ^^

--- Cita de: Frans en 11/03/06, 08:42:25 am ---Prefiero escuchar eso antes que ninguna otra cosa. Pero lo que queria comunicar es las ganas de fiesta que tienen esta gente, y lo mal informados que estan de musica. Nadie sabe que esa cancion tiene los años que tiene, solo saben que les gusta. Y lo segundo es que no se si a sido casualidad o es que a todo el mundo (incluso otros pueblos) les aya llegado esta fiebre.

--- Fin de la cita ---

jajaj siiiiiiiii una d mis niñlas me dijo kiero venir cntigo a bcn a alguna discoteka k aki no ay! kmo muxo esta la zona, k ay 4 baretos xro nada destacable  ::)
SIMo:
Colar cosas tan tan tan comerciales no es dificil.. incluso llegan a colarse en este foro rmxs de este tema en regeton xDDD

Pero bueno... el proximo dia llebale en un cd un tema menos comercial (no entrare en cual) y haber si cuela de la misma forma ;)
Frans:
De momento lo unico que se es que la gente ha ido pasandose la canción por el messenger. El pueblo donde empezo todo es Alhama de Aragón (zgz) y puede ser que en los baretos de Calatayud (la unica ciudad de por aki) tambien la ponen ultimamente. E pensado en probar lo mismo con otra canción en castellano el: tu solamente tu, pero no creo que pase lo mismo. La verdad es que la cancioncilla de Fidel tiene una letra bastante pegadiza y la gente la canta estando de fiesta o no.
rubiatgn:
mejor k se escuche algun tema asi por muy comercial k sea k regeton y sus variantes.... curiosa anecdota
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa