Cita de: Dj Montana Max en 03/03/06, 11:55:50 amCita de: BeRMaN en 03/03/06, 09:34:55 amwhite island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....merci!Avia un post as abajo o en la otra pagina pero yo ye lo resumo rapido.Todos los sabados tarde en Vilanova i la Geltru vuelven las tardes Makineras & Hardcorianas en Whit Island con los Dj´s residentes Willy db & Dj Master.Este sabado estara el dj invitado Dj Largo.La sala esta en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltru (el numero no me acuerdo ) justo delante del Telepizza pequeño que ai en la rambla.Pregunta que no tiene perdida y esta cacho de cerca de la estacion de trenes.PD:Me salio con la info eh... Hey tio! merci por la info! tengo algun amigo por vilanova, quizas me pase algun dia... y si me invitais......mejoh! xDDDDDD (la dejo caer)
Cita de: BeRMaN en 03/03/06, 09:34:55 amwhite island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....merci!Avia un post as abajo o en la otra pagina pero yo ye lo resumo rapido.Todos los sabados tarde en Vilanova i la Geltru vuelven las tardes Makineras & Hardcorianas en Whit Island con los Dj´s residentes Willy db & Dj Master.Este sabado estara el dj invitado Dj Largo.La sala esta en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltru (el numero no me acuerdo ) justo delante del Telepizza pequeño que ai en la rambla.Pregunta que no tiene perdida y esta cacho de cerca de la estacion de trenes.PD:Me salio con la info eh...
white island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....merci!
Cita de: BeRMaN en 10/03/06, 01:47:31 amCita de: Dj Montana Max en 03/03/06, 11:55:50 amCita de: BeRMaN en 03/03/06, 09:34:55 amwhite island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....merci!Avia un post as abajo o en la otra pagina pero yo ye lo resumo rapido.Todos los sabados tarde en Vilanova i la Geltru vuelven las tardes Makineras & Hardcorianas en Whit Island con los Dj´s residentes Willy db & Dj Master.Este sabado estara el dj invitado Dj Largo.La sala esta en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltru (el numero no me acuerdo ) justo delante del Telepizza pequeño que ai en la rambla.Pregunta que no tiene perdida y esta cacho de cerca de la estacion de trenes.PD:Me salio con la info eh... Hey tio! merci por la info! tengo algun amigo por vilanova, quizas me pase algun dia... y si me invitais......mejoh! xDDDDDD (la dejo caer)Jejejeje Hombre lo de invitarte eso ya es cosa de Dj Father o Willi db pero bueno estos 2 findes pasao se lo an currao repartiendo chupitada pa to el que avia alli y del ambiente ni te cuento...Buen rollazo y festivalazo.