oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado dia 4/03 WHITE ISLAND  (Leído 1874 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #15 en: 10/03/06, 08:21:54 am »

white island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....

merci!
Avia un post as abajo o en la otra pagina pero yo ye lo resumo rapido.

Todos los sabados tarde en Vilanova i la Geltru vuelven las tardes Makineras & Hardcorianas en Whit Island con los Dj´s residentes Willy db & Dj Master.

Este sabado estara el dj invitado Dj Largo.

La sala esta en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltru (el numero no me acuerdo  ;D) justo delante del Telepizza pequeño que ai en la rambla.Pregunta que no tiene perdida y esta cacho de cerca de la estacion de trenes.

PD:Me salio con la info eh... ;D ;D

Hey tio! merci por la info! tengo algun amigo por vilanova, quizas me pase algun dia... ::) y si me invitais......mejoh! xDDDDDD (la dejo caer)
Jejejeje ;D ;D Hombre lo de invitarte eso ya es cosa de Dj Father o Willi db pero bueno estos 2 findes pasao se lo an currao repartiendo chupitada pa to el que avia alli y del ambiente ni te cuento...Buen rollazo y festivalazo.

SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #16 en: 10/03/06, 14:58:32 pm »

white island? alguien me podria dar mas inf sobre esto? no sabia de su existencia.....

merci!
Avia un post as abajo o en la otra pagina pero yo ye lo resumo rapido.

Todos los sabados tarde en Vilanova i la Geltru vuelven las tardes Makineras & Hardcorianas en Whit Island con los Dj´s residentes Willy db & Dj Master.

Este sabado estara el dj invitado Dj Largo.

La sala esta en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltru (el numero no me acuerdo  ;D) justo delante del Telepizza pequeño que ai en la rambla.Pregunta que no tiene perdida y esta cacho de cerca de la estacion de trenes.

PD:Me salio con la info eh... ;D ;D

Hey tio! merci por la info! tengo algun amigo por vilanova, quizas me pase algun dia... ::) y si me invitais......mejoh! xDDDDDD (la dejo caer)
Jejejeje ;D ;D Hombre lo de invitarte eso ya es cosa de Dj Father o Willi db pero bueno estos 2 findes pasao se lo an currao repartiendo chupitada pa to el que avia alli y del ambiente ni te cuento...Buen rollazo y festivalazo.

y el masterk tal?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #17 en: 10/03/06, 15:39:14 pm »

El aster otro que tal...Menuda pieza esta echo el cabroncete. ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir