MAKINA > MAKINA: GENERAL
macropost
<< < (12/15) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
1. SI
2. ara mí la mákina es un estilo, xo cada 1 piensa como kiere y si k hay gente q la ve una forma d vida..
3. m gusta todo eso menos el house
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: UnKnOw en 13/03/06, 12:19:03 pm ---Alomejor es que no ve normal que a una persona le gusten tantos estilos y tan diferentes entre si.

Yo tambien salgo de "perreo" xD, pero mas por obligacion no me gusta nada en cambio el rollo gotico si, as estao en el sanctuary?

Es el unico que conozco.

--- Fin de la cita ---

nose si todo el mundo me burxa x eso.. xro weno ke i farem :) sanctuary es un sitio wapo xro segun k mentalidades lo ven muy.. shock  :-\ normal, ciertos mundos tienen barreras para ciertas personas ;) y eso no me gusta x eso lo e dejao claro en el koment dnd explikaba mis respuestas
Dj_Consolas:
1-si
2-No
3-de musica electronica me gusta solo la makina y el hardcore....y q no lo sea.... pos robbie williams y Bunbury por ejemplo
Aceitunito Dj:

--- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 10:29:49 am ---1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos
2.  ::) para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto
3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ;D....

--- Fin de la cita ---

stoy kmpletamnt d acuerdo kntigo,por ejemplo xa mi milk ink son la caña...y pienso q ay 1n tipo d musik xa kada momnto,a mi no m gusta star escuxando to l dia makina(todo dpnd del dia,d kmo stes y kn kien stes....)
guanillo:
1. Si y sobretodo el rock español (extremoduro, reincidentes, marea,etc)
2. No
3. M gusta d todo menos el tecno (m da igual k sea el d rave o el k ponen en discoteca) m ralla.
    D lo k mas el house ya k es x donde mas salgo ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa