| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| macropost |
| << < (11/15) > >> |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
1. Si , reggeton :D xD , escuxo aparte de makina : metal, Ska, hip-hop ( muxa variedad xD ) 2.No 3. Trance ,hardtrance... house alguna pero no me entra ::) |
| DJGwenso:
k alguien me defina lo k kiere decir estilo de vida para él y asi aclaramos términos |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/03/06, 13:00:06 pm --- --- Cita de: titomakinero en 10/03/06, 09:12:10 am ---bueno abro este post para preguntar 3 cosas en vez de tres posts: 1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad) es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo. pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton. 2-ES la makina una forma de vida? 3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo? CONTESTAD A TODO XD --- Fin de la cita --- 1) Veo normal que te puedan gustar estilos muy diferentes entre sí igual que te puedes llevar igual de bien con amigos con formas de ser totalmente opuestas o te puedes enamorar de chicos/as que no tienen nada que ver una con otra, cada estilo tiene su "algo" que lo hace especial. A mi por ejemplo todo lo que es guitarreo desde el pop comercial hasta el rcok más cañero tipo heavy y similares me encanta. 2) No, es una manera de vivir el fin de semana en todo caso, sólo es una forma de vida en el caso de los que se dedican profesionalmente a ella y quizás ni eso. 3) A mí el house es un estilo que no me dice nada pero no tengo nada en contra del estilo en sí, respeto a los que sientan de verdad esa música y nos respeten a los que no nos gusta. De lo que estoy en contra es de la gente que no tienen ni puta idea de esa música y sólo van de houseros porque es lo que está "de moda" como borregos y criticando todo lo que no es "fashion de la muerte". --- Fin de la cita --- eske lo 1º es ver tu nik pa decir ke tu k tienes d makinero xd :-* |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Krlos en 12/03/06, 16:53:54 pm ---un dia un hombre les dijo noseke a unos k stavan fumando y claro el hom,bre con los crios y tal pues normal k se keje y los PALLASO se la liaron al pobre hombre que acabo con la ceja abierta :-X --- Fin de la cita --- Luego se dice que porqué los makineros tenemos mala fama... si es que no se en qué piensa la gente cuando se lo pregunta. |
| DJ SYD:
--- Cita de: titomakinero en 10/03/06, 09:12:10 am ---1-creeis en los estilos opuestos? 2-ES la makina una forma de vida? 3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo? --- Fin de la cita --- 1- No hay estilos opuestos, la musica es probablemente el mayor invento que jamas haya echo la humanidad, y precisamente por lo inmensamente GLOBAL y armoniosa que es entre si y todos sus diferentes estilos, cada uno tienen su encanto propio. 2- No, es un estilo de MUSICA 3- Sobre el progressive pienso que es un estilo muy POTENTE, mas incluso que la makina, no es tan cañero pero si me transmite mayor sensacion de potencia. Sobre el house pienso que un estilo muy RITMICO, muy apropiado para momentos de transición fisicos o mentales (sirve para estudiar incluso). Y sobre el resto de estilos mejor no opino xq hoy kiero dormir xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |