| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| definicion? mirar a ver ke os parece xD |
| << < (4/13) > >> |
| Markitos:
xDDDDDDD vaya tela n0o? xD [pipol] [cerda] |
| DJGwenso:
Vhiva el Reggaeton!!! paresen tontitos ablando de paparruchadas... sepan que los ñetas y los latin van a por ustedes, en un par de años seremos los amos de las calles de las siudades españolitas!!! ARRIBA COLOMBIA PENDEJOS!! Yo me kedo con esta lamentable declaracion de intenciones.Ya se ve venir... |
| Yufli:
--- Cita de: DJGwenso en 10/03/06, 10:03:38 am ---Vhiva el Reggaeton!!! paresen tontitos ablando de paparruchadas... sepan que los ñetas y los latin van a por ustedes, en un par de años seremos los amos de las calles de las siudades españolitas!!! ARRIBA COLOMBIA PENDEJOS!! Yo me kedo con esta lamentable declaracion de intenciones.Ya se ve venir... --- Fin de la cita --- [pipol] |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJGwenso en 10/03/06, 10:03:38 am ---Vhiva el Reggaeton!!! paresen tontitos ablando de paparruchadas... sepan que los ñetas y los latin van a por ustedes, en un par de años seremos los amos de las calles de las siudades españolitas!!! ARRIBA COLOMBIA PENDEJOS!! Yo me kedo con esta lamentable declaracion de intenciones.Ya se ve venir... --- Fin de la cita --- yo nunka me he metido con latinos e historias. Tampoco voy a empezar a despotricar kontra ellos por temas de racismo que me podrían conducir a mi expulsion de este foro... xro... NO SOPORTO ESTA "MODITA" QUE SE ESTA IMPONIENDO POR LO LATINO >:( i naide hace nada :-X |
| dj perch:
--- Cita de: DJGwenso en 10/03/06, 10:03:38 am ---Vhiva el Reggaeton!!! paresen tontitos ablando de paparruchadas... sepan que los ñetas y los latin van a por ustedes, en un par de años seremos los amos de las calles de las siudades españolitas!!! ARRIBA COLOMBIA PENDEJOS!! Yo me kedo con esta lamentable declaracion de intenciones.Ya se ve venir... --- Fin de la cita --- Bueno,por lo menos ya tengo argumentos para saber lo peligroso que llega a ser, dejar entrar a ciertos "bichos" al país :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |