| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| definicion? mirar a ver ke os parece xD |
| << < (3/13) > >> |
| -Revival-:
pues a mi me la soplan las ideas de cada uno, eso si, las respeto, pero lo que no aguanto es la pasividad de los españoles; si te pones una sudadera con la bandera de italia, jamaica ..ect, a todo el mundo le parece de puta madre, pero si te pones la española eres un facha, hay que ser jilipollas para no defender tu pais, nos eeestan invadiendo los inmigrantes y nosotros discutiendo tonterias.españa tiene que unirse, no pelearse. arriba españa y los españoles, cojoneeesss.ni fachas ni rojos ni poyas en vinagre. somos antes que nada españoles.que viva españa, andalucia, cataluña, el pais vasco y la madre que nos parió.españoles unidos y nuestros huevos seran lamidos. spain forever, at 3:25 AM JAJJAA...el mejor NI ROJOS NI FACHJAS.....ESPAÑOLES.....JAJJA |
| dj perch:
tsk! Aún así el chaval tiene razón ¿ Que coño hay de malo en tener la bandera de nuestra patria? 8) |
| _Paskis_:
--- Cita de: djn makina en 10/03/06, 08:56:42 am ---tsk! Aún así el chaval tiene razón ¿ Que coño hay de malo en tener la bandera de nuestra patria? 8) --- Fin de la cita --- no hay nada d malo |
| -Blaster-:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 10/03/06, 08:32:31 am --- xDDD lo mejor x eso son los comentarios de la gente que le responde... [pipol] todos onfendidos... --- Fin de la cita --- joasjoasjoas ya ves.Menuda Jenny la que escribe esto--> komo yo k pese a amar la makina y el hardcore, defendere mi patria por encima de todo. |
| c3nTr4l3r0:
cmo raya la peña siempre cn el mismo cuento d algun sitio tendran k sacar criticas para acerse d notar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |