| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CENTRAL ¿¿¿¿ROCK????............. |
| << < (9/18) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/03/06, 11:35:57 am ---Quien ha abierto este post representa a la perfección esta nueva generación de fiesteros... no tiene ni puta idea ni hace esfuerzo alguno por aprender. Así nos va... --- Fin de la cita --- pues sí, muy dl palo :-X :-X --- Cita de: CAT en 10/03/06, 20:23:53 pm ---El logo del guitarrista sale del grupo de rock "The Cult", k en 1989 (año d la inauguración d Central) sacó el disco "Sonic Temple", y en la portada aparece el famoso logo del guitarrista... Todo tiene su lógica, tá claro. Akí tenéis la portada del disco... --- Fin de la cita --- sto es etimología makinera! ;) hacíamos makina, con buenos sonidos analógicos, y ahora dance y jarkor... engaa.. :-\ |
| miss pink:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 11/03/06, 06:28:49 am ---Hoy ya se algo k no sabia ayer ;) --- Fin de la cita --- yo tmb,que curioso... :D :D |
| saratoga:
si, todos sabeis muxo de la historia del central........ eso ya lo sabia, pues yo tengo el disco ese de los cult pero me alegra que lo ayahis mencionado. antes de saber la historia del central habria que aprenderse la de la musica, de donde procede cada estilo y todo eso. a mi no me gusta el jarkor, pues entiendo que no es musica sino un sonido que reune a gente para pegarse la fiesta, cosa que veo de mu wai xk eso mola, pero fuera de eso, por ejemplo: si un dia te cabreas por la decision en algun caso que toma el gobierno,,, que aces, escuchas "golpes" o una musica k tambien los critike (alguna de rock,etc). otro caso, si te apetece relajarte que pones, heavy, jarkor, rok,reagy,house o regeton(k kabrones los pachangueros desgtraciaos). Eso es, uno escucha su estilo, lo siente y lo disfruta, escuchando lo que le gusta pero en ocasiones apetece algo diferente, k cambie tu estilo y estar siempre expuesto a nuevos sonidos, gusten o no, k siemkpre es weno saber de to un poco. KADA KOSA EN SU MOMENTO. LARGA VIDA AL HEAVY METAL SARATOGA ARE THE BEST OF MUSIC HISTORY un saludo pa to la peña "hardcoriana" karga y descarga de mula.LOS TAMBORES YA TAN AKI!!!!!! FIESTA FATAL!!!! os saluda: PACHI_SARATOGA |
| Yufli:
[pipol] |
| CHINO:
Otro friki a la vista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |