MAKINA > MAKINA: GENERAL
CENTRAL ¿¿¿¿ROCK????.............
<< < (8/18) > >>
dangerouse:
A ver no confundiros.
El payaso es el logo de Central Rock Records.
Por representar yo creo que todos representan algo.
El rockero el nacimiento de la sala.El pollo que se hizo para el quinto aniversario representa ya el estilo definido de dj Justo y las primeras producciones de Central y luego esl Bossma a la pareja que hay actualmente que llevan ya 7 años los 2 juntitos.
Valor sentimental pues creo que siempre será el primero por el hecho de ser el nacimiento,pero para mí sin duda me quedo con el pollo.

La historia esa que habeis copiado está bastante bien proque además creo que es la que salía en la primera web de Central,pero ahí faltan algunos dj´s que pasaron por la sala y a los que no se les hace mención,aunque bueno estuvieron poco tiempo.
CAT:
El logo del guitarrista sale del grupo de rock "The Cult", k en 1989 (año d la inauguración d Central) sacó el disco "Sonic Temple", y en la portada aparece el famoso logo del guitarrista... Todo tiene su lógica, tá claro.

Akí tenéis la portada del disco...

«EvÎKa»:
Hoy ya se algo k no sabia ayer ;)
Sr.Elemento:
Que vivan los Cult
GiZMo:
Yo que pensaba que la palabra Rock acompañada de Central era para que en el coche pusieras ambiente Rock. Ese boton donde te pone: Pop, User, Flat, Rock etc etc... (ese que nunca se que poner xDD)

JeJe, k es broma. Algo ya habia escuchado, ahora yo tambien sé algo mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa