|
 |
« en: 09/03/06, 18:27:39 pm » |
|
PUES LO DICHO.
Dj,S PuChO y MaLRy en MARINE ATLANTIDE (FRANCIA) El dia 7 de abril . FESTIVAL DE ESTILOS !!
Asi que espero veros x ahi para liarla de nuevo en francia con nuestros amigos franceses.
abrazos.
AKI ABAJO FLYER DEL EVENTO.
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/03/06, 01:40:38 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/03/06, 07:06:06 am » |
|
si que taremos si tete xD veremos a los dos waltrapas estos xDDD puchering!!!!! malris!!!!!!! xD
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/03/06, 08:21:04 am » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/03/06, 12:30:51 pm » |
|
Pos yo estaré x alli tmb ya ke pinxa el Tete Malo y el Pucho ( Comando Don Simon xD ) ! Ademas es el dia de la demi-final del concurso de Dj's y puede ser muy interessante  PD : Luisito, este dia, ni cascadas, ni nada eee xDD
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/03/06, 01:54:58 am » |
|
PUES LO DICHO.
Dj,S PuChO y MaLRy en MARINE ATLANTIDE (FRANCIA) El dia 7 de abril . FESTIVAL DE ESTILOS !!
Asi que espero veros x ahi para liarla de nuevo en francia con nuestros amigos franceses.
abrazos.
rubiale.... ere un morao!! te lo e preguntao dos veces y mas disho el 13!!!!! ya decia yo....... ave ke se li pot fer!!
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/03/06, 03:42:21 am » |
|
OcuDe, vente x Francia, ke nunca has venido aun ! Ademas nos espera una Fiesta de puta Lokura !
|
|
|
Ocude
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/03/06, 20:07:18 pm » |
|
OcuDe, vente x Francia, ke nunca has venido aun ! Ademas nos espera una Fiesta de puta Lokura ! 
ave si e verda!!! jijijijiji chupa te tomo la palabra!! por cierto como es de grande marine?? alguien me podria decir un ejemplo??
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/03/06, 01:19:50 am » |
|
:)Me recuerda la tipica sala de barna de la zona alta.Hay una ke ahora no me acuerdo su nombre pero es igualita,con el suelo de moketa donde estan los sofas y la zona de descanso y bastantes barras a su alrededor y despues la pista en el centro.Esta bastante organizado para ke cada uno elija su sitio y pueda estar comodo.Nu se...esa es la meva opinió
|
|
|
Slam
Registro: 04-08-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/03/06, 07:17:48 am » |
|
ave si e verda!!! jijijijiji chupa te tomo la palabra!! por cierto como es de grande marine?? alguien me podria decir un ejemplo??
el marina puede tener mas de 2000 personas  puedes ver una video ahi por exemplo (el dia del summer festival) : http://www.maximakina.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=150
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 13/03/06, 13:24:24 pm » |
|
Ese tete Malry x los zidanes otra vez, habra k ir pr el problema sera... k hago francia y luego italia o k?
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/03/06, 13:34:44 pm » |
|
Ese tete Malry x los zidanes otra vez, habra k ir pr el problema sera... k hago francia y luego italia o k? 
Pinchos, te podrias venir eee, ke el dia de Lady Core, fallaste ! Va, animate y todos x France, ke se lia un wen pollo por alli tmb !
|
|
|
mAD
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/03/06, 13:50:04 pm » |
|
Suerte locos!
|
|
|
Ocude
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/03/06, 15:13:43 pm » |
|
Pinchos, te podrias venir eee, ke el dia de Lady Core, fallaste ! Va, animate y todos x France, ke se lia un wen pollo por alli tmb !
enga vaaaaaaaaaaa todos pal kinto coño!! xDDD  por cierto slamm mu weno el video. ya te dire algo cuando vaya jijjijiji ke te as pasao muxas vece en kontrol y not e dixo na pero en tu ksa te dire algo ya ke en la mia se me va la cataña jijiji por cierto venden banderas, llaveros o parches???
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/03/06, 04:46:55 am » |
|