mIKI
Registro: 16-02-05
[DJm]
Email
|
 |
« Responder #15 en: 10/03/06, 06:04:11 am » |
|
hoy en dia, lo suyo son 3 platos..., como han dixo por aki la mezcla principal son a 2, pero con el tercero vas jugando, anticipando el tema siguiente, haciendo scratch, etc. aparte si kieres hacer una mezcla a 3...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #16 en: 10/03/06, 06:10:16 am » |
|
mezkles a 6 plats! una nit d autentika bojeria jOASJOAsOAjsOJASoJSoJSAO joASjo
xddddddddddddddddddddddd dddddddd
eso la mayoria de gnt lo entiende mal, se kreen k van a sonar 6 platos a la vez, y eso x muy kuadraos k esten no skuxarias nada cn tantos sonidos. lo k es de verdad lo de los 6 platos sk kada uno de los 2 djs tiene una mesa cn sus kaskos y 3 platos pa el, es lo mismo k una session normal xo se puede ir muxo mas a sako
yalose pero esta erala propaganda para atraer gente... xD kreo ke es kasi imposible kuadrar 6 diskos a la vez xd
diselo a mikel platinas xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #17 en: 10/03/06, 06:55:26 am » |
|
mezkles a 6 plats! una nit d autentika bojeria jOASJOAsOAjsOJASoJSoJSAO joASjo
xddddddddddddddddddddddd dddddddd
eso la mayoria de gnt lo entiende mal, se kreen k van a sonar 6 platos a la vez, y eso x muy kuadraos k esten no skuxarias nada cn tantos sonidos. lo k es de verdad lo de los 6 platos sk kada uno de los 2 djs tiene una mesa cn sus kaskos y 3 platos pa el, es lo mismo k una session normal xo se puede ir muxo mas a sako
yalose pero esta erala propaganda para atraer gente... xD kreo ke es kasi imposible kuadrar 6 diskos a la vez xd
diselo a mikel platinas xd
kuelga la mezcla ^^
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/03/06, 09:24:08 am » |
|
Pues casi todo el mundo utiliza tres platos para pinchar a dos. Es lo más cómodo.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 11/03/06, 18:33:39 pm » |
|
Pues casi todo el mundo utiliza tres platos para pinchar a dos. Es lo más cómodo. 
hombre... no se que decirte... puedes usar el tercer plato para pinchar exactamente igual que lo harias con tres, solo que sin que se te eche el tiempo encima, pero la mayoria usan el tercer plato para tener siempre 2 temas sonando, o casi siempre, cosa que con 2 platos no puedes hacer.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/03/06, 20:34:37 pm » |
|
hombre... no se que decirte... puedes usar el tercer plato para pinchar exactamente igual que lo harias con tres, solo que sin que se te eche el tiempo encima, pero la mayoria usan el tercer plato para tener siempre 2 temas sonando, o casi siempre, cosa que con 2 platos no puedes hacer. Hay poca diferencia con lo que he dicho... si es que lo he entendido bien
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 20/03/06, 11:14:39 am » |
|
hombre... no se que decirte... puedes usar el tercer plato para pinchar exactamente igual que lo harias con tres, solo que sin que se te eche el tiempo encima, pero la mayoria usan el tercer plato para tener siempre 2 temas sonando, o casi siempre, cosa que con 2 platos no puedes hacer. Hay poca diferencia con lo que he dicho... si es que lo he entendido bien 
en eso si, pero dudo que la gran parte de la gente que pincha a 3, lo haga como a 2.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/03/06, 14:38:17 pm » |
|
Yo tengo 3 y la verda que con 3 ya voy sobrao y como yo mucha gente.4 platos ya es demasiao.
Yo tengo 3 para acer mas ligera la sesion e intentar que siempre aigan 2 arriba y un 3º para entrar las mezclas rapido y en algunos casos una mezcla de 3 platos arriba pero como ya e dicho 4 platos lo veo demasiao flipao.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 20/03/06, 16:45:46 pm » |
|
pinxar a 3 es mejor... xd aora solo me falta aprender... xk es eso mientras tienes las 2 cuadradas ya preparo la otra y no voy tan justo de tiempo a la ora de acer la mezcla..
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/03/06, 16:58:37 pm » |
|
ta claro ke lo suyo son 3 si pinchas solo,si sois dos 4 te regalas,ya entras la mezcla desde el principio
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 20/03/06, 18:33:15 pm » |
|
con 3 esta d puta madre, y kon kuatro debe ser la gloria. no lo e probado nunka d pinxar kn kuatro xo algun dia espero tener 4 platos en mi kasa
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 21/03/06, 05:56:00 am » |
|
con 3 esta d puta madre, y kon kuatro debe ser la gloria. no lo e probado nunka d pinxar kn kuatro xo algun dia espero tener 4 platos en mi kasa
supongo k sera muxo lio...
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/03/06, 22:37:51 pm » |
|
todo es akostumbrarse kmo kuando das el paso de 2 a 3 platos, xo tiene k ir de putisima madre pinxar en pareja i cn 4 platos.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/03/06, 13:56:48 pm » |
|
todo es akostumbrarse kmo kuando das el paso de 2 a 3 platos, xo tiene k ir de putisima madre pinxar en pareja i cn 4 platos.
si son 2 personas si xD pero 1 sola cn 4 platos
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 24/03/06, 14:10:21 pm » |
|
si son 2 personas si xD pero 1 sola cn 4 platos ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
nada imposible cuando te acostumbras.
|
|
|
|