oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien que le sobre plaza para el Pont para este finde?  (Leído 3571 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/03/06, 14:49:29 pm »

Pero la peña se va sola de fiesta?

algunos xd ombre piensa k ay gente k to2 sus colegas se van d reggaeton.. :S
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/03/06, 04:56:43 am »

Pues casi como yo que para ir a una discoteca makina les he de rallar la cabeza a base de bien cuando antes estabmos cada puto finde ahi metidos, ahora la mayoria de regeton y los que no de house, me quedo solo defendiendo mis ideales, y ahora casi ni las piso cuando me gustaria estar ahi metido cada finde, pero que se le va a hacer. Son unos chaqueteros
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/03/06, 11:41:25 am »

Son unos chaqueteros

 ;) ke i farem
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #33 en: 15/03/06, 16:52:00 pm »

jo soi de esos qe an ido en tren asta piramide y al xque tanvien lo unico qe nezesitas es genete y juerga
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #34 en: 15/03/06, 17:44:22 pm »

ajajajaj p0s ya k stamos kiero una cada finde k vaya no? tSs no es tan dificil piyar el tren.. eso d ir en un coxe k no conoces...  :-\

la gente es kapaZ d toH xdddd

aver si sale cn mala gente i le dan el palo imagina :$ xdd

Hombre pero el chaval ya dijo que se habia quedado solo, la verdad es q no es muy entretenido digo yo tener q irte en tren tu solo de fiesta, al menos is subes en coche aunque no los conozcas se hace mas ameno, es mi opinion. Yo al final el sabado a ultima hora me quede sin ir y fue a ultimisima hora que si me lo dicen con antelacion tambien hubiera buscado otra solucion como la del chaval.

per otmb podria haver exo un post... en el apartao del pont diciendo k kien iba en tren o algo xD

eso si..ademas enel tren siempre s conoce gente, yo las 2 ultimas veces se vinieron xikos cn nostros k iban solos al pont  :-\ y no problem..

weno rekapitulando xd ke hay muxas maneras d buskarse la vida... :)

sino es x a es x b joder.. loke pasa es lo k pasa.. xd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |