oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien que le sobre plaza para el Pont para este finde?  (Leído 3571 veces)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #15 en: 10/03/06, 09:26:48 am »

yo e ido al xque en tren y luego en bus y eso es un crimen :$ xD dsd cerdanyola asta calella d palafrugell ay pateo pa un buen rato... t puedes yevar el saco d dormir y todo xD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #16 en: 10/03/06, 09:31:42 am »

yo e ido al xque en tren y luego en bus y eso es un crimen :$ xD dsd cerdanyola asta calella d palafrugell ay pateo pa un buen rato... t puedes yevar el saco d dormir y todo xD

XDDDDDD coje un tren litera desos xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #17 en: 10/03/06, 09:35:40 am »

al final a consguido coxe el xabal???? ojalá tngas suerte, ami me icieron al revés, fui en tren al pont y em acerkaron a sabadell en coxe...me salvó la vida.....
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #18 en: 10/03/06, 09:38:40 am »

yo e ido al xque en tren y luego en bus y eso es un crimen :$ xD dsd cerdanyola asta calella d palafrugell ay pateo pa un buen rato... t puedes yevar el saco d dormir y todo xD

XDDDDDD coje un tren litera desos xd
joder pos ya evs ala vuelta m entere k avia un tren k t yevava directo y acia solo 3 o 4 paradas lo weno sk el revisor ay pasando d wena mñn el ombre xDD y cadavez cambiando d vagon asta k tuvimos k bajar y subir en uno d los anteriores dl skakeo xDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #19 en: 10/03/06, 09:46:11 am »

yo e ido al xque en tren y luego en bus y eso es un crimen :$ xD dsd cerdanyola asta calella d palafrugell ay pateo pa un buen rato... t puedes yevar el saco d dormir y todo xD

XDDDDDD coje un tren litera desos xd
joder pos ya evs ala vuelta m entere k avia un tren k t yevava directo y acia solo 3 o 4 paradas lo weno sk el revisor ay pasando d wena mñn el ombre xDD y cadavez cambiando d vagon asta k tuvimos k bajar y subir en uno d los anteriores dl skakeo xDD

jajajaj eso nos pasó a nosotros la primera q yo iba pal pont, nos subimos en el clot en uno desos d lujo y eske fue super burtal nos subimos unos 12 de golpe y justo se cierran las puertas viene el revisor y nos dice: fuera xD y nosotros.. [llorar] vale ..xd
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #20 en: 10/03/06, 09:53:26 am »

yo e ido al xque en tren y luego en bus y eso es un crimen :$ xD dsd cerdanyola asta calella d palafrugell ay pateo pa un buen rato... t puedes yevar el saco d dormir y todo xD

XDDDDDD coje un tren litera desos xd
joder pos ya evs ala vuelta m entere k avia un tren k t yevava directo y acia solo 3 o 4 paradas lo weno sk el revisor ay pasando d wena mñn el ombre xDD y cadavez cambiando d vagon asta k tuvimos k bajar y subir en uno d los anteriores dl skakeo xDD

jajajaj eso nos pasó a nosotros la primera q yo iba pal pont, nos subimos en el clot en uno desos d lujo y eske fue super burtal nos subimos unos 12 de golpe y justo se cierran las puertas viene el revisor y nos dice: fuera xD y nosotros.. [llorar] vale ..xd
xD k putada si sk aparecen en el momento mas oportuno...yo al pont cogia el otro tren dsd montcada k sta yeno d peña kn melenas va cn la moxila a cuesta y exa un pestazo el tren  :-X subes to makeao al tren y tencuentras cn toa lapeña k viene d excursion y sace ay uan mezcla d olores k terminas kedandote entre el paso k ay d un vagon para el otro xDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #21 en: 10/03/06, 10:26:34 am »

yo e ido al xque en tren y luego en bus y eso es un crimen :$ xD dsd cerdanyola asta calella d palafrugell ay pateo pa un buen rato... t puedes yevar el saco d dormir y todo xD

XDDDDDD coje un tren litera desos xd
joder pos ya evs ala vuelta m entere k avia un tren k t yevava directo y acia solo 3 o 4 paradas lo weno sk el revisor ay pasando d wena mñn el ombre xDD y cadavez cambiando d vagon asta k tuvimos k bajar y subir en uno d los anteriores dl skakeo xDD

jajajaj eso nos pasó a nosotros la primera q yo iba pal pont, nos subimos en el clot en uno desos d lujo y eske fue super burtal nos subimos unos 12 de golpe y justo se cierran las puertas viene el revisor y nos dice: fuera xD y nosotros.. [llorar] vale ..xd
xD k putada si sk aparecen en el momento mas oportuno...yo al pont cogia el otro tren dsd montcada k sta yeno d peña kn melenas va cn la moxila a cuesta y exa un pestazo el tren  :-X subes to makeao al tren y tencuentras cn toa lapeña k viene d excursion y sace ay uan mezcla d olores k terminas kedandote entre el paso k ay d un vagon para el otro xDD

desos hay muxos los domingos x la trde del tren d san vicenç d calders a sants xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/03/06, 13:23:02 pm »

En los trenes de hace años si que se liaba, y unas con los revisores, hasta me acuerdo una vez en un san juan me parece que pase en una playa de no se donde, me acuerdo que iba con amigos de mi ex y cuando ibamos a pillar el tren me dijeron oye ahora cuando subamos mira para el suelo que este tren viene lleno de gente del pont...jaja y yo partiendome por dentro

PD: Has encontrado ya vehiculo o q PONTAERIANO
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 11/03/06, 03:51:26 am »

yo no puedo ir al final ya le avisao al tiu ke no puedo y ke mes imposible... sino se hubiee venido cn nosotros pero hoy imposibloe porke no puedo subir al pont yo... :-X
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/03/06, 15:48:39 pm »

ajajajaj p0s ya k stamos kiero una cada finde k vaya no? tSs no es tan dificil piyar el tren.. eso d ir en un coxe k no conoces...  :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #25 en: 13/03/06, 05:10:37 am »

ajajajaj p0s ya k stamos kiero una cada finde k vaya no? tSs no es tan dificil piyar el tren.. eso d ir en un coxe k no conoces...  :-\

la gente es kapaZ d toH xdddd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/03/06, 06:32:36 am »

Hombre pero el chaval ya dijo que se habia quedado solo, la verdad es q no es muy entretenido digo yo tener q irte en tren tu solo de fiesta, al menos is subes en coche aunque no los conozcas se hace mas ameno, es mi opinion. Yo al final el sabado a ultima hora me quede sin ir y fue a ultimisima hora que si me lo dicen con antelacion tambien hubiera buscado otra solucion como la del chaval.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #27 en: 13/03/06, 07:25:01 am »

Hombre pero el chaval ya dijo que se habia quedado solo, la verdad es q no es muy entretenido digo yo tener q irte en tren tu solo de fiesta, al menos is subes en coche aunque no los conozcas se hace mas ameno, es mi opinion. Yo al final el sabado a ultima hora me quede sin ir y fue a ultimisima hora que si me lo dicen con antelacion tambien hubiera buscado otra solucion como la del chaval.

per otmb podria haver exo un post... en el apartao del pont diciendo k kien iba en tren o algo xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/03/06, 14:04:30 pm »

ajajajaj p0s ya k stamos kiero una cada finde k vaya no? tSs no es tan dificil piyar el tren.. eso d ir en un coxe k no conoces...  :-\

la gente es kapaZ d toH xdddd

aver si sale cn mala gente i le dan el palo imagina :$ xdd

Hombre pero el chaval ya dijo que se habia quedado solo, la verdad es q no es muy entretenido digo yo tener q irte en tren tu solo de fiesta, al menos is subes en coche aunque no los conozcas se hace mas ameno, es mi opinion. Yo al final el sabado a ultima hora me quede sin ir y fue a ultimisima hora que si me lo dicen con antelacion tambien hubiera buscado otra solucion como la del chaval.

per otmb podria haver exo un post... en el apartao del pont diciendo k kien iba en tren o algo xD

eso si..ademas enel tren siempre s conoce gente, yo las 2 ultimas veces se vinieron xikos cn nostros k iban solos al pont  :-\ y no problem..
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/03/06, 14:46:05 pm »

Pero la peña se va sola de fiesta?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |