| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Mars - Beat Back ('96) |
| << < (4/10) > >> |
| Carloselmakinero:
como va a ser feria esto?? :o :o. esto es 1 pepinazo como dios manda!! |
| Acidbeat:
Pues si, el 96 vino cargado d melodias happys, a mi siempre me han gustado, las q estan hechas con buen gusto, sin caer en lo infantil, 96, 97 fueron muy buenos años, este tipo d canciones son las primeras q te llegan cuando escuchas música, alemnos en mi caso, luego ya vas ampliando horizontes. Posadas fue un gran maestro d este estilo pero hubo muhísmos más. |
| CHINO:
--- Cita de: Acidbeat en 09/03/06, 13:23:45 pm ---Pues si, el 96 vino cargado d melodias happys, a mi siempre me han gustado, las q estan hechas con buen gusto, sin caer en lo infantil, 96, 97 fueron muy buenos años, este tipo d canciones son las primeras q te llegan cuando escuchas música, alemnos en mi caso, luego ya vas ampliando horizontes. Posadas fue un gran maestro d este estilo pero hubo muhísmos más. --- Fin de la cita --- Hombre...Posadas superior. Pero la melodia de este post no es del tipo Posadas ni mucho menos. Como dice Dangerouse roza la feria. |
| Acidbeat:
a mi una d las q más me marco fue el fast forward - anonymous, by Posadas o el dith wemyd - attack |
| Ruso:
yo no e dixo k sea el mejor del 96, e dixo k PARA MI es uno de los k mas me gusta dese año, pero k si preferis el nuevo del pildo k tiene k salir yo no digo na, intentare komprenderlo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |