| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Mars - Beat Back ('96) |
| << < (3/10) > >> |
| xquesiano04:
este tema sacado en el 2006 se diría que es una feriada, pero como es remember algunos ya dicen q es buenísimo. En esa época habia muy buena música como para elegir este tema como abanderado. |
| DJChola:
--- Cita de: xquesiano04 en 09/03/06, 12:25:24 pm ---este tema sacado en el 2006 se diría que es una feriada, pero como es remember algunos ya dicen q es buenísimo. En esa época habia muy buena música como para elegir este tema como abanderado. --- Fin de la cita --- xddddd cierto |
| CHARLi_82:
No creo que sea tan malo... parece que ya no molan las melodías happys. Ahora se les llama pasteladas, feriadas... que oscuros se han vuelto algunos... ::) |
| Acidbeat:
buen tema happy, ya lo habia escuchado en alguna sesión, xo no sabia el nombre, quien es el productor? q oscuros se han vuelto algunos xD l buena música permanecerá siempre, sea happy, oscura o lo q sea... |
| CHINO:
Weno, es k en el 96 fue cuando empezaron a aparecer estas melodías facilonas, inéditas hasta ese momento. A mi ya me cargaban cuando se empezaron a meter en el Chasis pekeño, y mira k era un crio. Este tema, el del anuncio del café, el fluor, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |