oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Digitally Imported y ruboy  (Leído 8741 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #105 en: 11/03/06, 08:36:48 am »

ufff cuanto "mister import" hay en este post. Si el astralis es normalillo apaga y vamonos!

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #106 en: 11/03/06, 11:54:30 am »

A ver, los temas de Javi Golo no están hechos en una tarde. La mayoría de sus temas están llenos de detalles por todas partes y tienen una calidad sonora impresionante. Es otra escuela, más baja de bpm's y no tan melódica. Ahí están los primeros discos de Central Rock (exceptuando Viva Alemania, que está producido por Dimas & Martínez) para quien quiera escuchar algo de este hombre.

Ruboy ha buscado darle una vuelta de tuerca más intentando elaborar más los temas, acercando la mákina de toda la vida a sonidos más vanguardistas, plagando también los temas de detalles. Hay que escuchar también temas como el The reaction para decir que Ruboy es un feriante.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #107 en: 11/03/06, 12:10:48 pm »

Si esto es feria, yo me pido el puesto de perrito piloto. :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #108 en: 11/03/06, 12:39:08 pm »

razon tienes, solo hace falta escuchar el out of my knifes para comprobarlo, pero es cuestion de gustos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #109 en: 11/03/06, 14:37:59 pm »

razon tienes, solo hace falta escuchar el out of my knifes para comprobarlo, pero es cuestion de gustos.

Tu opinion no vale que tu eres un feriante nato :p

Ahora enserio, los maQUineros defienden a sus productores y los maKineros a los suyos... es algo muy logico. No creo que se pueda decir que un tipo u otro sea mejor ya que son diferentes y aqui nadie hace de esto una valoracion objetiva, sino que esta muy muy marcada por sus gustos.

Dejemos la cosa estar... cada uno a escuchar lo que mas le gusta, sea lo que sea (menos regton q no tiene perdon) y a dejar estas discusiones para cuando seamos yayos ;)
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #110 en: 11/03/06, 16:57:45 pm »

razon tienes, solo hace falta escuchar el out of my knifes para comprobarlo, pero es cuestion de gustos.

Tu opinion no vale que tu eres un feriante nato :p

Ahora enserio, los maQUineros defienden a sus productores y los maKineros a los suyos... es algo muy logico. No creo que se pueda decir que un tipo u otro sea mejor ya que son diferentes y aqui nadie hace de esto una valoracion objetiva, sino que esta muy muy marcada por sus gustos.

Dejemos la cosa estar... cada uno a escuchar lo que mas le gusta, sea lo que sea (menos regton q no tiene perdon) y a dejar estas discusiones para cuando seamos yayos ;)

Clavada! ;)
En este caso es una opinión subjetiva, para mi ruboy sí que es de los mejores productores, y el mejor productor del 2004 en adelante. Para mi un Where is dag, Kaiser & Kura, Polaris, Here I go, etc.. son temas muy conseguidos aunque alguno se le pueda "tachar" de comercial (encuentro un error asociar automáticamente lo comercial como malo o feria) y tranmsiten sensaciones como los que más.

De acuerdo que también los temas oldschool (axis -come on , central i believe, out soon, etc..) tienen su rollo y son buenas joyas, pero desde el punto de vista de la producción son temas más simples (incluso sencillos) de hacer. En aquel momento habia mucho por explorar y era más sencillo innovar; hoy en día todo esta bastante requemado pero en cambio las producciones tienen mejor calidad gracias a los nuevos softwares /hardwares, y como no los productores necesitarán unos mayores conocimientos para poder aprovecharlos al máximo.

Por ello creo q los productores actuales como mínimo en cuanto a conocimientos técnicos son superiores a los antiguos bajo mi punto de vista. En cuanto al punto de vista artistico habrá productores mas creativos que otros tanto en una epoca como otra.

Resumiendo, para mi Ruboy si no es el mejor si de los mejores, xq ha sabido hacer temas de calidad, creativos, q se nota q tienen su toque pero sin llegar a ser copias unos de los otros (también habrá hecho algun tema malo que otro pero weno )

saludetes

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #111 en: 11/03/06, 17:10:18 pm »

En aquel momento habia mucho por explorar y era más sencillo innovar; hoy en día todo esta bastante requemado pero en cambio las producciones tienen mejor calidad gracias a los nuevos softwares /hardwares, y como no los productores necesitarán unos mayores conocimientos para poder aprovecharlos al máximo.


Muy bien dicho.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #112 en: 12/03/06, 10:20:25 am »

Yo no veo porque teneis que estar siempre con absurdas discusiones entre epokas y estilos y bobadas de esas.

Una persona culturizada musicalmente hablando es la que sabe apreciar ls cosas buenas de todas las musicas y epocas, no hay que aferrarse a un estilo determinado u autor.

Yo oigo temas de Ruboy que se me caen los huevos al suelo y otros que no me transmiten casi nada, por suerte, casi todos siempre tienen algo especial e innovador, no se puede negar.

Y porsupuesto que toda la musika makina no es Ruboy! Hay muchos otros productores que hacen o mejor dicho, hacian maravillas, porque porfavor... Lo unico que se oye ahora no me dice nada, he de ser sincero, se salvan unos pokitos bajo mi punto de vista, nombro a CrossB y tambien tengo que nombrar a muchos productores amateur de esta web que hacen melodias cañeras y consentimiento sin cobrar un duro , estos deberian de ser el autentico futuro de nuestra makina.

Haya paz por dios!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #113 en: 12/03/06, 10:28:16 am »

Yo no veo porque teneis que estar siempre con absurdas discusiones entre epokas y estilos y bobadas de esas.

Una persona culturizada musicalmente hablando es la que sabe apreciar ls cosas buenas de todas las musicas y epocas, no hay que aferrarse a un estilo determinado u autor.

Yo oigo temas de Ruboy que se me caen los huevos al suelo y otros que no me transmiten casi nada, por suerte, casi todos siempre tienen algo especial e innovador, no se puede negar.

Y porsupuesto que toda la musika makina no es Ruboy! Hay muchos otros productores que hacen o mejor dicho, hacian maravillas, porque porfavor... Lo unico que se oye ahora no me dice nada, he de ser sincero, se salvan unos pokitos bajo mi punto de vista, nombro a CrossB y tambien tengo que nombrar a muchos productores amateur de esta web que hacen melodias cañeras y consentimiento sin cobrar un duro , estos deberian de ser el autentico futuro de nuestra makina.

Haya paz por dios!

Grande ;D

No podria estar mas de acuerdo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #114 en: 12/03/06, 11:28:11 am »

Veo que a odo elmundo le suda la polla el hecho de lo que opina gente de alrededor del mundo de un cd de makina y prefieren hablar de lo que se habala en todos los demas posts, q simakina que si no makina, de verdad que aburridos estan algunos que entran aki, no teneis nada mas que hacer que recordarnos dia a dia que esta no es la buena makina que no se ke xD es que no se pa ke entrais aki, es como si cada dia entro yo en un foro de heavy y no me gusta esa musica solo entro pa decir q no me gusta... seria un inutil no? 8) 8)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #115 en: 13/03/06, 06:37:54 am »

Veo que a odo elmundo le suda la polla el hecho de lo que opina gente de alrededor del mundo de un cd de makina y prefieren hablar de lo que se habala en todos los demas posts, q simakina que si no makina, de verdad que aburridos estan algunos que entran aki, no teneis nada mas que hacer que recordarnos dia a dia que esta no es la buena makina que no se ke xD es que no se pa ke entrais aki, es como si cada dia entro yo en un foro de heavy y no me gusta esa musica solo entro pa decir q no me gusta... seria un inutil no? 8) 8)

Veig que has deixat a la gent sense paraules xddd

PD: Ruboy es diós. Pocos tíos tan versátiles como este hombre existen, que todo lo mima, lo cuida... Un genio en mayúsculas.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #116 en: 13/03/06, 07:43:38 am »

  Yo viendo algunos comentarios como 'un tema es mejor si está más elaborado' tengo suficiente para ver lo que se cuece por ahí. A mi lo que me importa es que transmita y la idea, no el nº de pistas que usa. Asi va la cosa. A ver si peta todo ya, me alegraré.

 Yo puedo no tener ni puta idea de pintura y 'elaborar mucho' un cuadro. Por ésto ya es bueno? Jajajajaj! Puedo meter 20000 detalles en un cuadro y que un cuadro conceptual me deje en bragas. Pero en fin, para vosotros ya se ve que lo que buscáis en la música más que sentimientos es ''''calidad y supermegacurro''''.

PD: Lo del cuadro no iba por Ruboy que es un gran productor.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #117 en: 13/03/06, 07:56:08 am »

  Yo viendo algunos comentarios como 'un tema es mejor si está más elaborado' tengo suficiente para ver lo que se cuece por ahí. A mi lo que me importa es que transmita y la idea, no el nº de pistas que usa. Asi va la cosa. A ver si peta todo ya, me alegraré.

A mi me parece que es lo mas importante que un tema transmita, pero ya que tienes buenas ideas a la hora de hacer un tema, curratelo a tope, y metele detalles cucos.

Antes lo entiendo, porque había menos medios tecnicos (si no echadle un vistazo a los primeros secuenciadores, que tenian un cabezal por pista xd) pero hoy en dia es injustificable sacar un tema con cuatro pistas o con un sonido que no este depurado al 100%
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #118 en: 13/03/06, 07:58:28 am »

Hombre es que con 4 pistas no haces nada. Pero a lo que me vengo a referir es que aquí se dice 'los temas de ahora son mejores pk se los curran más', y no es eso. Lo único que salvo de la quema es el disco del Polaris y el del Nau.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 13/03/06, 08:36:15 am »

Hombre es que con 4 pistas no haces nada. Pero a lo que me vengo a referir es que aquí se dice 'los temas de ahora son mejores pk se los curran más', y no es eso. Lo único que salvo de la quema es el disco del Polaris y el del Nau.

Estoy 100% contigo.

Y además eso de k hoy día está más currao a mi me hace mucha gracia, porke el resultado final es k lo de antes en general se oye mucho mejor k lo de ahora. Vaya un progreso.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |