oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Digitally Imported y ruboy  (Leído 8881 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #90 en: 10/03/06, 17:51:11 pm »

Y con esto plego que me voy a ver a Mulero xD

Está interesante la noche, pero yo me largo a ver una peli al cine.

Pos yo a sobar k este finde toca otra eskiada. Disfrutad!
PUes yo me voy a tomar un cubata, ale deu!

Hasta el próximo asalto  ;)
oK, es una lastima que no puedas oir la melodia, iba con cariño. ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #91 en: 10/03/06, 17:51:51 pm »

di k si kapital, soy el ridiculizador number one!!!!

Ala yo tb os dejo, no me voy a rebajar a niveles frikis xDD
Dejanos pa siempre si no te importa xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #92 en: 10/03/06, 17:57:22 pm »

Eo eo... estamos hablando de:

1) DIGITALLY IMPORTED

2) Temas de RUBOY que aparecen en dicha radio online.



Y precisamente llevo 3 o 4 páginas sin leer nada sobre eso... UAU... qué grande!!!

PD: Demostrad todos que sois más listos que nadie siendolo realmente. Me da igual quien CREA que sepa más o menos o que tenga la razón más o menos... aqui lo que importa son esos 2 temas, que son los que trata hasta el título de este post.

Estoy harto y, como yo, muchos... las redencillas entre pre-95 y post-95 son cosas de privados o ya tienen su post y el que salgan productores perjudicados sin venir a cuento son cosas que admins deberían evitar.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 10/03/06, 18:02:13 pm »



Weno...aguar la fiesta cuando ya se ha acabao tampoco es muy de listo Jivo. Ya habíamos plegao.

Y otro punto..este post las discusiones han venido por kien o kienes eran mejores, no peores, por lo tanto si cabe la connotación es positiva, y no negativa.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #94 en: 10/03/06, 18:53:50 pm »

Enserio se llegan a escuchar unas cosas en este foro... que de verdad no tienen ni nombre... Ahora bien lo que si que no deberian de tolerar los admins son las faltas de respeto entre los usuarios... ya podrian estar un poco mas atentos...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #95 en: 10/03/06, 19:15:26 pm »

Yo solo digo q hay muchísimos por encima de Ruboy y que lo que ahora hace el tio no son mas que feriadas.

Esto es grandioso. Ahora resulta que el Polaris y el Imboka son feriadas... :o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #96 en: 10/03/06, 19:17:49 pm »

Yo creo que todos teneis algo de razón, pero ya digo que Ruboy a intentado elaborar más los temas.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #97 en: 11/03/06, 04:29:49 am »

Yo solo digo q hay muchísimos por encima de Ruboy y que lo que ahora hace el tio no son mas que feriadas.

Esto es grandioso. Ahora resulta que el Polaris y el Imboka son feriadas... :o


nada, nada q Ruboy es un feriante, se a destapado l máscara al fin y nosotros sin verlo antes :-X, últimamente solo a sacado pasteladas q no aportan nada en nuestro estilo, empezando x el vanguard, siguiendo x un polaris, continuando x un imboka y acabando x un astralis, x dios Ruboy deja d hacer música q no llegas a ninguna parte, dedicate a otra cosa, Ruboy dimisión!!! >:( (ironia)

Estoy d acuerdo con Jivo, a ver si un post se a creado en este caso para hablar d las producciones d Ruboy y las opiniones q tiene l gente d él en un foro ingles, no se q pinta, un mensaje diciendo como Ruboy hay decenas mejor, q tiene q ver este mensaje con el post??, eso es mear fuera d tiesto, y un poco para xinxar, no me extraña q l gente salte y con razón, tambien estoy muy d acuerdo con Freedom, en q l música independientemente d lo currada q este, a veces en l simplicidad y unas pocas notas sientes el tema d una manera increible, xq esta hecho con sentimiento, y eso antes pasaba muy a menudo, temas senzillícimos en q te pasabas una mañana recordando una melodia, tarareándola...

q cada uno escuche l música q más le guste y l disfrute, pero sin menospreciar a las demás, y una última cosa me gustaria ver a esos "produtores tan afamados dl pasado hoy en dia produciendo makina", quizá más d uno se llebava una sorpresa ::) o Ruboy en el pasado, son épocas distintas d makina x lo tanto hacer una comparación es un poco absurdo, cada época a recibido influencias d otros estilos, l makina dl 93-95 dl gabber, hardcore oldschool, l dl 96, 97 dl happyhardcore... 98 hardtrance y l actual dl hardstyle, ukhardcore...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #98 en: 11/03/06, 04:32:13 am »

feriada a kien no le guste ...pero bueno ahi ke amoldarse a todos los estilos dentro de la makina..esto si ke era un temazo de la epoca .. :o :o

Lo siento, pero me parece malísimo :-[
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #99 en: 11/03/06, 04:53:13 am »

feriada a kien no le guste ...pero bueno ahi ke amoldarse a todos los estilos dentro de la makina..esto si ke era un temazo de la epoca .. :o :o

Lo siento, pero me parece malísimo :-[
paso de entrar en discusiones la verdad sia ti te parece malisimo ,gracias a esta musica hay lo ke ahi ahora en estos tiempos ,solo puedo decir esto.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #100 en: 11/03/06, 05:09:45 am »

si no fuese por la musica barroca tampoco existiria  :-[
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #101 en: 11/03/06, 05:40:53 am »

si no fuese por la musica barroca tampoco existiria  :-[
claro ..es ke la makina salio por arte de magia del aire.......... ::) ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #102 en: 11/03/06, 05:56:17 am »

si no fuese por la musica barroca tampoco existiria  :-[

la musica barroca si me gusta :P
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #103 en: 11/03/06, 06:06:48 am »

si no fuese por la musica barroca tampoco existiria  :-[

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo que no entiendo es tanto revuelo, todos sabemos de que pie calzamos.... discutir es inutil. Y si, Ruboy tiene a muchos productores por encima.... pero tiene a taaaaaaantos por debajo, que es digno de mencion. Y yo sinceramente siempre he amado a Ruboy ( excepto cuando saca evolucion ) desde un DNA hasta un Astralis, me parece un productor excepcional y que trabaja los temas, no lo hace en una tarde.

En cuanto a los productores que dice Chino..... sinceramente, escuchad algo de Javi Golo, se os caeran los huevos al suelo. Sin ir mas lejos el magnifico Shadow. Que no va a 190 bpm's y no lleba pitos de fondo? Por supuesto que no ! pero no por eso deja de ser MAKINA y merece el doble de respeto que la basura actual. Como es posible que este tema, que es del 1994 creo, suene mil veces mejor y me transmita mil sensaciones mas que qualquiera de los temas del año pasado?? O del anterior.... o del otro.....

Por eso, que razon teneis los dos en parte, pero no teneis ninguna intencion a poneros deacuerdo. Pero Kapital, sinceramente tio, que no te guste nada que este por debajo de 165 bpm's tiene delito.... la makina nacio pinchandose a 130-140 bpm's...... luego a la peña se le empezo a ir la castaña, subieron los bpm's y asi nos ha ido....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #104 en: 11/03/06, 08:33:02 am »

eske tambien los ejemplos ke ha puesto baruk...  ::)

el primero es hardcore, no makina, y ade+ hay bastante mejores ke este del dyewitness

y el metalhammer para mi tampoco es makina aunke es un temazo maximo y ke tal y km esta a esa velocidad y con lo sencillo que es me transmite mucha más fiesta y lokura ke kualkier cantado o melodia actual, y eso ke yo no viví esa epoca...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |