| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Digitally Imported y ruboy |
| << < (12/26) > >> |
| chipo:
haciendo makina ruboy no es el mejor, ta claro, xd , pa eso ta rolo :$ asi k 2º keda ruboy, si salimos de la makina , pues claro k hay mejores xd |
| KAPITAL:
--- Cita de: CHINO en 10/03/06, 16:46:56 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 16:09:04 pm ---Ruboy si lees este post no te deprimas porfavor, yo lo haria.. pero se fuerte... decirle al tio que ha subido la makina a lo mas alto que no hace makina o que hace "makina de la mala" o "pseudomakina"...... Chino espero que si te kedas sin salidas no me uses el comodin KONIK ni empieces con tus teorias sobre mis gustos musicales, jojojojojo. --- Fin de la cita --- Kapital tio...me parece bien k nunca nos pongamos de acuerdo y tal...pero no me cabrees mintiendo sobre lo k he dicho. Lee bien mis mensajes. Ruboy no es mal productor, está bien, pero hay decenas y decenas k, PARA MI, son mucho mejores. Para mi y para unas cuantas generaciones claro. Decir k Ruboy ha subido la makina a lo más alto me da risa tio. Yo diria para ser justo k gracias a él la makina no cayó tan deprisa, y k durante los últimos años en k existió makina, fue él kien tiró del carro. Pero claro, no estamos hablando precisamente de la mejor época de la makina, documentate. --- Fin de la cita --- Pero que miento?? juasjuasjuas Si has dicho que ruboy no le llega ni a la suela de los zapatos a tu idolos. Chino si no te quiero cabrear, pero porfavor reflexiona un poco, si no te mola lo de ahora y repites siempre lo mismo que pintas aki?? Todavia no has pillado que a cada uno le gusta lo que le de la gana, de que me tengo que documentar?? que yo lo que no va por encima de los 165 bpm no me gusta tio xD no le des mas vueltas. |
| djbaruk:
feriada a kien no le guste ...pero bueno ahi ke amoldarse a todos los estilos dentro de la makina..esto si ke era un temazo de la epoca .. :o :o |
| CHINO:
--- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 16:59:38 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/03/06, 16:46:56 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 16:09:04 pm ---Ruboy si lees este post no te deprimas porfavor, yo lo haria.. pero se fuerte... decirle al tio que ha subido la makina a lo mas alto que no hace makina o que hace "makina de la mala" o "pseudomakina"...... Chino espero que si te kedas sin salidas no me uses el comodin KONIK ni empieces con tus teorias sobre mis gustos musicales, jojojojojo. --- Fin de la cita --- Kapital tio...me parece bien k nunca nos pongamos de acuerdo y tal...pero no me cabrees mintiendo sobre lo k he dicho. Lee bien mis mensajes. Ruboy no es mal productor, está bien, pero hay decenas y decenas k, PARA MI, son mucho mejores. Para mi y para unas cuantas generaciones claro. Decir k Ruboy ha subido la makina a lo más alto me da risa tio. Yo diria para ser justo k gracias a él la makina no cayó tan deprisa, y k durante los últimos años en k existió makina, fue él kien tiró del carro. Pero claro, no estamos hablando precisamente de la mejor época de la makina, documentate. --- Fin de la cita --- Pero que miento?? juasjuasjuas Chino si no te quiero cabrear, pero porfavor reflexiona un poco, si no te mola lo de ahora y repites siempre lo mismo que pintas aki?? Todavia no has pillado que a cada uno le gusta lo que le de la gana, de que me tengo que documentar?? que yo lo que no va por encima de los 165 bpm no me gusta tio xD no le des mas vueltas. --- Fin de la cita --- No pretendo convencerte de nada, dios me libre. Y a ti te gusta lo de ahora?? A mi me gusta la Makina en general, me la pela el año, claro k hay años k echan pa atrás. Pd: eso de los 165 bpms....ya sé k eres de esos ya, se nota. Lástima k entonces no puedas pinchar nunca cientos y cientos de joyas Makina....una pena. |
| KAPITAL:
--- Cita de: CHINO en 10/03/06, 17:03:14 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 16:59:38 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/03/06, 16:46:56 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 16:09:04 pm ---Ruboy si lees este post no te deprimas porfavor, yo lo haria.. pero se fuerte... decirle al tio que ha subido la makina a lo mas alto que no hace makina o que hace "makina de la mala" o "pseudomakina"...... Chino espero que si te kedas sin salidas no me uses el comodin KONIK ni empieces con tus teorias sobre mis gustos musicales, jojojojojo. --- Fin de la cita --- Kapital tio...me parece bien k nunca nos pongamos de acuerdo y tal...pero no me cabrees mintiendo sobre lo k he dicho. Lee bien mis mensajes. Ruboy no es mal productor, está bien, pero hay decenas y decenas k, PARA MI, son mucho mejores. Para mi y para unas cuantas generaciones claro. Decir k Ruboy ha subido la makina a lo más alto me da risa tio. Yo diria para ser justo k gracias a él la makina no cayó tan deprisa, y k durante los últimos años en k existió makina, fue él kien tiró del carro. Pero claro, no estamos hablando precisamente de la mejor época de la makina, documentate. --- Fin de la cita --- Pero que miento?? juasjuasjuas Chino si no te quiero cabrear, pero porfavor reflexiona un poco, si no te mola lo de ahora y repites siempre lo mismo que pintas aki?? Todavia no has pillado que a cada uno le gusta lo que le de la gana, de que me tengo que documentar?? que yo lo que no va por encima de los 165 bpm no me gusta tio xD no le des mas vueltas. --- Fin de la cita --- No pretendo convencerte de nada, dios me libre. Y a ti te gusta lo de ahora?? A mi me gusta la Makina en general, me la pela el año, claro k hay años k echan pa atrás. Pd: eso de los 165 bpms....ya sé k eres de esos ya, se nota. Lástima k entonces no puedas pinchar nunca cientos y cientos de joyas Makina....una pena. --- Fin de la cita --- Tambien vas a criticar que me guste la musica por encima de los 165 bpm? pues rectifico, me gusta a partir de los 200 bpms!!!! dale dale! Mira... he estado mirando temas y tal y me encuentro con esto: MELODY FOR CHINO.wav Te lo haria cuando me tocabas las pelotillas con el tema konik y ibas diciendo por ahi lo que me gusta y lo que no.....como siempre demostrando que sabes mas que los demas en todo, fijate que sabes lo que me gusta...... Pues nada, espero que te guste xD Referente a tu pregunta sobre si me gusta lo de ahora tengo que decirte que a cuenta gotas, me gusta un return to inocence y pocos discos mas, a mi me gusta la makina del 96 al 99 sobretodo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |