MAKINA > MAKINA: GENERAL
Digitally Imported y ruboy
<< < (11/26) > >>
SoLDe:
de donde sacais esta conviccion para decir ke lo que a vosotros os gusta es lo bueno, y lo que escuchan los demas es malo maloso? xD
KAPITAL:

--- Cita de: CHINO en 10/03/06, 15:59:23 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 15:53:41 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 09/03/06, 18:31:29 pm ---VENGA EL DYEWITNES-temazo para mi xd :o :o

--- Fin de la cita ---
jajaja, menudo temazo no?? que elaborado madre mia, que MELODION!!!
A destacar el bombazo que trae y esa contra que no existe.

--- Fin de la cita ---

Sin flautitas no hay música k valga claro.

eso si, Baruk, has escogido un Dyewitness k k kieres k te diga. Pero un the hardcore o un future de esa formación, bua....o el propio BRRRR

--- Fin de la cita ---
Has escuchado la cara b del interferencia 3??? pues toma flautitas xD
Pero no ves que el pito este que suena en el tema que han colgao siempre usaban el mismo?? Pero no ves que las producciones de ahora usan muchisimos mas sonidos?? que petan mejor?? que les meten mas efectos?? que estan mas detallados???
Joer.... ahora tu vas a despreciar el progreso de la musica, manda huevos....

JiMeH:
entonces un xque 4 es feria?  :-[
KAPITAL:
Ruboy si lees este post no te deprimas porfavor, yo lo haria.. pero se fuerte... decirle al tio que ha subido la makina a lo mas alto que no hace makina o que hace "makina de la mala" o "pseudomakina"......
Chino espero que si te kedas sin salidas no me uses el comodin KONIK ni empieces con tus teorias sobre mis gustos musicales, jojojojojo.
CHINO:

--- Cita de: KAPITAL en 10/03/06, 16:09:04 pm ---Ruboy si lees este post no te deprimas porfavor, yo lo haria.. pero se fuerte... decirle al tio que ha subido la makina a lo mas alto que no hace makina o que hace "makina de la mala" o "pseudomakina"......
Chino espero que si te kedas sin salidas no me uses el comodin KONIK ni empieces con tus teorias sobre mis gustos musicales, jojojojojo.

--- Fin de la cita ---

Kapital tio...me parece bien k nunca nos pongamos de acuerdo y tal...pero no me cabrees mintiendo sobre lo k he dicho.

Lee bien mis mensajes. Ruboy no es mal productor, está bien, pero hay decenas y decenas k, PARA MI, son mucho mejores. Para mi y para unas cuantas generaciones claro.

Decir k Ruboy ha subido la makina a lo más alto me da risa tio. Yo diria para ser justo k gracias a él la makina no cayó tan deprisa, y k durante los últimos años en k existió makina, fue él kien tiró del carro. Pero claro, no estamos hablando precisamente de la mejor época de la makina, documentate.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa