oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Digitally Imported y ruboy  (Leído 8437 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #15 en: 09/03/06, 06:57:53 am »


"Ruboy is the best makina/hardcore producer in the whole fokin world, and he sings too!"[/i]



Pensaba k los ingleses tenían mejor criterio musical, pero ya veo k no.

Malo no es, pero en el mundo han habido y hay decenas mejores.


tanto como decenas, ahora resultará q hace música mediocre, mira su evolución y sobretodo l cantidad/calidad d sus temas, Ruboy está x lo menos en el top 10 d l makina d toda l historia (para mi gusto), claro q habrá productores q tendrán mejores temas, pero seguro q su catálogo es mucho más escaso, o han invertido mucho más tiempo en producir el disco.

Almenos yo miro l proporción d calidad d sus temas y el número d temas q va sacando... y en eso pocos le ganan, aunque ahora ya, no este metido d lleno, hablo en general d su discografia. 

Weno, eso en tu escala de valoración. La mía valora más la calidad, por pocos discos k un productor haya sacado. Por tanto kizá me kedo corto y todo diciendo k hay decenas mejores k él. Ruboy es de los más versátiles, no te diré k no, pero vamos, anda k no hay k le dan mil vueltas, y no me escudo sólo en Javi Golo o Julio Posadas, no no...anda k no hay formaciones k han producido joyas k PARA MI están a años luz de todo lo k haya hecho Ruboy, k insisto, no por ello desmerece nada.


Dime algunos temas makina d esta q comentas q sean un ejemplo a seguir en cuanto a calidad, quizá mi ceguera o mi desconocimiento no me deja ver más allá, además es lo q a comentado mastersystem l makina es makina tampoco puedes pretender escuchar una banda sonora, cada tipo d música se hace para un sector d gente y un ambiente concreto, l makina es música rápida (+ d 160bpm) son muchos bpm´s, sirve para pinchar o escuchar en l discoteca... no para entretenerte en detalles y más detalles, dentro d lo q cabe hoy en dia, por poco q saque Ruboy es l referencia, almenos desde mi punto d vista, hasta q alguien coja su relevo, yo lo veo así.

Posadas es verdad q marco un antes y un despues en nuestra música (mi productor favorito d makina 96, 97 bufff cuantas alegrias nos dio), pero una vez dejó l makina para centrarse en el progresive y el techno, el relevo lo cogierón Requena y Ruboy, aún produciendo estos 2 tambien en l época final d Posadas, hablo d cantidad/calidad d maxis, otra cosa ya son los fraktales, sistema 3... mucha calidad pero sacaban un disco cada 4 meses, Jordi Robles tambien es para mi una referencia en cuanto a bases y melodias d finales d los 90..
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #16 en: 09/03/06, 07:08:56 am »

hay muchos estilos electrónicos con infinidad d detalles, calidad a raudales para escuchar relajadamente o en discoteca, pero l makina no es uno d ellos, l makina para mi es música rápida, hecha con el próposito d transmitir (si es buena, claro) sensaciones rápidamente, no como otros estilos, en q una sesión te va llegando poco a poco con una progresión d l misma mucho más preceptible, l makina son bases, melodias al subidón o no, pero con unas características propias q hacen enfocar l sesión d otra manera, no en busca dl refinamento técnico y/o auditivo, su propia estrucutra lo hace imposible, yo lo veo así :)

saludos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 09/03/06, 07:43:51 am »


"Ruboy is the best makina/hardcore producer in the whole fokin world, and he sings too!"[/i]



Pensaba k los ingleses tenían mejor criterio musical, pero ya veo k no.

Malo no es, pero en el mundo han habido y hay decenas mejores.


tanto como decenas, ahora resultará q hace música mediocre, mira su evolución y sobretodo l cantidad/calidad d sus temas, Ruboy está x lo menos en el top 10 d l makina d toda l historia (para mi gusto), claro q habrá productores q tendrán mejores temas, pero seguro q su catálogo es mucho más escaso, o han invertido mucho más tiempo en producir el disco.

Almenos yo miro l proporción d calidad d sus temas y el número d temas q va sacando... y en eso pocos le ganan, aunque ahora ya, no este metido d lleno, hablo en general d su discografia. 

Weno, eso en tu escala de valoración. La mía valora más la calidad, por pocos discos k un productor haya sacado. Por tanto kizá me kedo corto y todo diciendo k hay decenas mejores k él. Ruboy es de los más versátiles, no te diré k no, pero vamos, anda k no hay k le dan mil vueltas, y no me escudo sólo en Javi Golo o Julio Posadas, no no...anda k no hay formaciones k han producido joyas k PARA MI están a años luz de todo lo k haya hecho Ruboy, k insisto, no por ello desmerece nada.


Dime algunos temas makina d esta q comentas q sean un ejemplo a seguir en cuanto a calidad, quizá mi ceguera o mi desconocimiento no me deja ver más allá, además es lo q a comentado mastersystem l makina es makina tampoco puedes pretender escuchar una banda sonora, cada tipo d música se hace para un sector d gente y un ambiente concreto, l makina es música rápida (+ d 160bpm) son muchos bpm´s, sirve para pinchar o escuchar en l discoteca... no para entretenerte en detalles y más detalles, dentro d lo q cabe hoy en dia, por poco q saque Ruboy es l referencia, almenos desde mi punto d vista, hasta q alguien coja su relevo, yo lo veo así.

Posadas es verdad q marco un antes y un despues en nuestra música (mi productor favorito d makina 96, 97 bufff cuantas alegrias nos dio), pero una vez dejó l makina para centrarse en el progresive y el techno, el relevo lo cogierón Requena y Ruboy, aún produciendo estos 2 tambien en l época final d Posadas, hablo d cantidad/calidad d maxis, otra cosa ya son los fraktales, sistema 3... mucha calidad pero sacaban un disco cada 4 meses, Jordi Robles tambien es para mi una referencia en cuanto a bases y melodias d finales d los 90..

A ver...en lo k os gusta ahora no me extraña k el mejor sea Ruboy, porke lo demás k es? Requena y chavales enjaulaos en unos parámetros absurdos.

Y lo k digo de banda sonora no tienen nada, de hecho la caña es superior a Ruboys, Rekenas, etc.....pero vamos, entrar en comparaciones ya es una ofensa.

¿De verdad te tengo k poner varios productores? The Grip, Golo, Dimas, Ice Fran, tony beat, Ram J....pero eso es lo de menos, los nombres me refiero, porke tengo decenas y decenas de discos k son puro caviar, y los autores y productores no son conocidos, pero eso no kiere decir k no sean infinitesimamente mejores k Ruboy.

Toda esta gente han sido unas makinas haciendo makina, y nadie hoy día es capaz de llegarles ni a la suela de los zapatos.

Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #18 en: 09/03/06, 08:31:14 am »

te haces mayor chino... si ruboy fuese ingles seria bastante mas famoso.
chipo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/03/06, 08:36:49 am »

los hay k ia se hacen pesaos
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #20 en: 09/03/06, 09:10:51 am »


"Ruboy is the best makina/hardcore producer in the whole fokin world, and he sings too!"[/i]



Pensaba k los ingleses tenían mejor criterio musical, pero ya veo k no.

Malo no es, pero en el mundo han habido y hay decenas mejores.


tanto como decenas, ahora resultará q hace música mediocre, mira su evolución y sobretodo l cantidad/calidad d sus temas, Ruboy está x lo menos en el top 10 d l makina d toda l historia (para mi gusto), claro q habrá productores q tendrán mejores temas, pero seguro q su catálogo es mucho más escaso, o han invertido mucho más tiempo en producir el disco.

Almenos yo miro l proporción d calidad d sus temas y el número d temas q va sacando... y en eso pocos le ganan, aunque ahora ya, no este metido d lleno, hablo en general d su discografia. 

Weno, eso en tu escala de valoración. La mía valora más la calidad, por pocos discos k un productor haya sacado. Por tanto kizá me kedo corto y todo diciendo k hay decenas mejores k él. Ruboy es de los más versátiles, no te diré k no, pero vamos, anda k no hay k le dan mil vueltas, y no me escudo sólo en Javi Golo o Julio Posadas, no no...anda k no hay formaciones k han producido joyas k PARA MI están a años luz de todo lo k haya hecho Ruboy, k insisto, no por ello desmerece nada.


Dime algunos temas makina d esta q comentas q sean un ejemplo a seguir en cuanto a calidad, quizá mi ceguera o mi desconocimiento no me deja ver más allá, además es lo q a comentado mastersystem l makina es makina tampoco puedes pretender escuchar una banda sonora, cada tipo d música se hace para un sector d gente y un ambiente concreto, l makina es música rápida (+ d 160bpm) son muchos bpm´s, sirve para pinchar o escuchar en l discoteca... no para entretenerte en detalles y más detalles, dentro d lo q cabe hoy en dia, por poco q saque Ruboy es l referencia, almenos desde mi punto d vista, hasta q alguien coja su relevo, yo lo veo así.

Posadas es verdad q marco un antes y un despues en nuestra música (mi productor favorito d makina 96, 97 bufff cuantas alegrias nos dio), pero una vez dejó l makina para centrarse en el progresive y el techno, el relevo lo cogierón Requena y Ruboy, aún produciendo estos 2 tambien en l época final d Posadas, hablo d cantidad/calidad d maxis, otra cosa ya son los fraktales, sistema 3... mucha calidad pero sacaban un disco cada 4 meses, Jordi Robles tambien es para mi una referencia en cuanto a bases y melodias d finales d los 90..

A ver...en lo k os gusta ahora no me extraña k el mejor sea Ruboy, porke lo demás k es? Requena y chavales enjaulaos en unos parámetros absurdos.

Y lo k digo de banda sonora no tienen nada, de hecho la caña es superior a Ruboys, Rekenas, etc.....pero vamos, entrar en comparaciones ya es una ofensa.

¿De verdad te tengo k poner varios productores? The Grip, Golo, Dimas, Ice Fran, tony beat, Ram J....pero eso es lo de menos, los nombres me refiero, porke tengo decenas y decenas de discos k son puro caviar, y los autores y productores no son conocidos, pero eso no kiere decir k no sean infinitesimamente mejores k Ruboy.

Toda esta gente han sido unas makinas haciendo makina, y nadie hoy día es capaz de llegarles ni a la suela de los zapatos.


Peke Albeza,Dj Justo,Pako Micro,Kike Jaen,Kike boy,Aldus Haza,Dimas y Martínez,komplot,Ramírez,Jordi Luque,Juan Carlos Pla,Oriol Crespo,Amo,Navas,Toni Costa,J.Panadero,...¿quereis que siga?
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #21 en: 09/03/06, 09:15:17 am »

Chino, conozco estos productores por algunos temas q han sacado, no lo suficiente como me gustaria para hacer una valoración general, di algún titulo trallero d estos q te gusten y valoramos l tralla, es por curiosidad, no te quito l razón ehh!, yo no vivi como tu, aquella época, más q nada comparar y salir d dudas...

Un saludo :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 09/03/06, 09:15:40 am »


Mi buen dangerouse....ahi has nombrao 2 o 3 catalogables de feriantes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 09/03/06, 09:19:13 am »

Chino, conozco estos productores por algunos temas q han sacado, no lo suficiente como me gustaria para hacer una valoración general, di algún titulo trallero d estos q te gusten y valoramos l tralla, es por curiosidad, no te quito l razón ehh!, yo no vivi como tu, aquella época, más q nada comparar y salir d dudas...

Un saludo :)

Piensa k yo en gran parte tampoco la viví, y además en el 95-96 k fue cuando empezé a salir a lo grande la makina era de la escuela catalana mayormente, almenos aki en cataluña. Pero vas abriendo el extenso abanico de la makina y descubres y sigues descubriendo, y al final te das cuenta k la mayoría de la música típica no tiene ni mucho menos nada k envidiar a la makina más rebuscada, underground, atípica, no catalana....como kieras llamarla.

Piro a la uni...luego cuelgo temas si puedo, ok?

Un saludo!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #24 en: 09/03/06, 09:29:55 am »

Chino, conozco estos productores por algunos temas q han sacado, no lo suficiente como me gustaria para hacer una valoración general, di algún titulo trallero d estos q te gusten y valoramos l tralla, es por curiosidad, no te quito l razón ehh!, yo no vivi como tu, aquella época, más q nada comparar y salir d dudas...

Un saludo :)

Piensa k yo en gran parte tampoco la viví, y además en el 95-96 k fue cuando empezé a salir a lo grande la makina era de la escuela catalana mayormente, almenos aki en cataluña. Pero vas abriendo el extenso abanico de la makina y descubres y sigues descubriendo, y al final te das cuenta k la mayoría de la música típica no tiene ni mucho menos nada k envidiar a la makina más rebuscada, underground, atípica, no catalana....como kieras llamarla.

Piro a la uni...luego cuelgo temas si puedo, ok?

Un saludo!


ok, cuando te vaya bien, ampliando horizontes oldschool..

Lo único q conozco d los productores q pones dangerhouse son o de recopilatas o algun triple lp´3 q tengo d l ruta, xo insisto  en q no veo más kaña antes (93-95) x ejemplo q l época 97-98 x decir algo, a ver si pones alguna base trallera, conozco muchas melodias d l época y decir q eran sentimiento puro, eran únicas, y algunas bases xo en cuanto a tralla... pues eso

hasta luego
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 09/03/06, 09:34:38 am »



Luego te digo.


Un apunte solo: Si eres de los k confunden k tralla es igual a más bpms entonces de poco servirá k te digamos temas.

Almenos los temas a k me refiero son más trayeros k los del rollo 98-99, bastante más, pero son de bpms más bajos.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #26 en: 09/03/06, 09:50:52 am »



Luego te digo.


Un apunte solo: Si eres de los k confunden k tralla es igual a más bpms entonces de poco servirá k te digamos temas.

Almenos los temas a k me refiero son más trayeros k los del rollo 98-99, bastante más, pero son de bpms más bajos.


no son d los q confunden, velocidad=tralla jeje y menos hoy en dia, habiendo tenido el placer d disfrutar d sesiones "no makina" d lo más kañeras y enérgicas pinchadas a pocos bpm´s.

personalmente l makina actual l pincho a unos 170 bpm´s q lo considero normal.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #27 en: 09/03/06, 10:51:28 am »

Chino los productores que tienes por dioses digamos que son de makina valenciana... a ti te gusta ese tipo de makina... me parece perfecto, pero a los que no nos gusta, o al menos no tanto, no los tenemos por mejores y para nada tienen porque serlo. En gran parte depende de la tendencia musical que tengas... al igual que nadie de otro estilo musical (x ejemplo house) te dira que son esos los mejores productores de la musica electronica (x poner un ejemplo).

PD: Cada dia vas mas a saco con que solo es buena la makina que te gusta Chino...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 09/03/06, 11:10:16 am »

anda no sabia ke tuviese foro el digitally imported, esta muy bien para ir escuchando cosillas así al tun tun

yo casi siempre escucho classic electronica, goa & psytrance y poco más
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 09/03/06, 11:30:45 am »

chino,ya sabes k yo siempre voy de buen rollo con todo el mundo,y mas si son/han sido/etc makineros de cualkier epoca,pk eso infringe un profundo respeto de mi hacia sus gustos,pero kreo k te has pasado un poco en tus comentarios sobre este tema con ruboy y tal intentandolo comparar continuamente a otra gente y desmereciendole en muxas opiniones,en un alto grado por gusto/estilo musical de lo k produce o ha producido. Nose,cada dia k te leo me veo mas feriante pk si ya dices eso hasta de ruboy poz nose,ami me gusta esa makina por muxo k tenga todas esas pegas en comparacion con la anterior y demas...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |