oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Digitally Imported y ruboy  (Leído 8433 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 13/03/06, 11:56:23 am »

Hombre es que con 4 pistas no haces nada. Pero a lo que me vengo a referir es que aquí se dice 'los temas de ahora son mejores pk se los curran más', y no es eso. Lo único que salvo de la quema es el disco del Polaris y el del Nau.

Estoy 100% contigo.

Y además eso de k hoy día está más currao a mi me hace mucha gracia, porke el resultado final es k lo de antes en general se oye mucho mejor k lo de ahora. Vaya un progreso.

No todo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #121 en: 13/03/06, 11:58:09 am »

Hombre es que con 4 pistas no haces nada. Pero a lo que me vengo a referir es que aquí se dice 'los temas de ahora son mejores pk se los curran más', y no es eso. Lo único que salvo de la quema es el disco del Polaris y el del Nau.

Estoy 100% contigo.

Y además eso de k hoy día está más currao a mi me hace mucha gracia, porke el resultado final es k lo de antes en general se oye mucho mejor k lo de ahora. Vaya un progreso.

No todo.

En general digo.

Un bombo rollo el sello Ferpas con tanta nitidez no se escucha desde hace años.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #122 en: 13/03/06, 11:59:49 am »

Antes había más profesionales que se dedicaban a producir. Ahora hay más amateurs que profesionales.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 13/03/06, 12:00:26 pm »

Antes había más profesionales que se dedicaban a producir. Ahora hay más amateurs que profesionales.


Si, pero aki lo k cuentan son las pistas al parecer.  ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #124 en: 13/03/06, 12:04:55 pm »

Antes había más profesionales que se dedicaban a producir. Ahora hay más amateurs que profesionales.


Si, pero aki lo k cuentan son las pistas al parecer.  ::)

Ahora se tienen muchos más medios que hace 10 años para hacer mejor música, siempre lo he dicho. El problema está en que son pocos los que los saben aprovechar para currarse más los temas, uno de ellos es Ruboy.

Parece que sólo cuenta las sensaciones que transmiten los temas y a mí no me vale sólo eso. Por esa regla de 3, Pildo, Dj Motor o Cross-B tendrían  algunos temas salvables...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 13/03/06, 12:10:00 pm »

Antes había más profesionales que se dedicaban a producir. Ahora hay más amateurs que profesionales.


Si, pero aki lo k cuentan son las pistas al parecer.  ::)

Ahora se tienen muchos más medios que hace 10 años para hacer mejor música, siempre lo he dicho. El problema está en que son pocos los que los saben aprovechar para currarse más los temas, uno de ellos es Ruboy.

Parece que sólo cuenta las sensaciones que transmiten los temas y a mí no me vale sólo eso. Por esa regla de 3, Pildo, Dj Motor o Cross-B tendrían  algunos temas salvables...

Tio...transmitir para mi significa darse un viaje fantasioso, y los k nombras eso no lo han conseguido.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #126 en: 13/03/06, 13:33:41 pm »

Hombre es que con 4 pistas no haces nada. Pero a lo que me vengo a referir es que aquí se dice 'los temas de ahora son mejores pk se los curran más', y no es eso. Lo único que salvo de la quema es el disco del Polaris y el del Nau.

Estoy 100% contigo.

Y además eso de k hoy día está más currao a mi me hace mucha gracia, porke el resultado final es k lo de antes en general se oye mucho mejor k lo de ahora. Vaya un progreso.

No todo.

En general digo.

Un bombo rollo el sello Ferpas con tanta nitidez no se escucha desde hace años.


antes mucho productores utilizaban un bombo estándar, o me lo parece a mi? el señor Posadas x ejemplo metia en sus producciones un bombo seco y muy nitido, me encantaba, en contraposición a este bombo y no quiero entrar en polémicas estaria el bombo q utiliza/ba Cesar en muchas producciones, no me gusta nada para mezclar, el bombo-contra es d lo peorcito...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #127 en: 13/03/06, 13:48:27 pm »

 Posadas tocó bastantes bombos distintos, aunque la mayoría de ellos eran 'amaderados' y bastante duros hay excepciones. El del Moon's field por ejemplo tiene más cuerpo que un 'negerlein'.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #128 en: 13/03/06, 14:03:33 pm »

EL BOMBO DEL OXIGEN ES LA CAÑA.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #129 en: 13/03/06, 15:57:50 pm »

Yo lo que no entiendo es la gente que no acepta que podamos creer que haya algún productor mejor que Ruboy XD.
Aquí no se ha dicho que sea malo por parte de nadie creo y si se ha hecho pues la verdad tiene delito pero en fin a lo que iba,que no hemos dicho que Ruboy sea malo o no sino que ha habido bastantes productores mejores como para denominarlo el rey de la máquina vamos y ojo que para mi Ruboy es el único que se salva de la quema de los feriantes de ahora por los temas que ha hecho y porque es el único que aún busca cosas nuevas en un estilo practicamente igual y escueto ya.

En cuanto a que los temas de ahora llevan mas curro o no,que quereis que os diga,yo no digo que no lleven más curro o que no hayan usado mejores medios,pero vamos que el avance si no sabes aplicarlo te da lo mismo y antes con peores medios y posiblemente menos curro(cosa que pongo muy en duda porque tened en cuenta que la gente de antes vivía sólo de la música y ahora los discos se hacen casi que por amor al arte)la música sonaba mucho mejor y sobre todo transmitía más sensaciones,porque había una cosa,IDEAS.

En cuanto al bombo sello ferpas XD oyes un sound p y se te cae la picha al suelo con un bombo limpísimo y pinchante ahí en el hígado XD,

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |