| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Digitally Imported y ruboy |
| << < (22/26) > >> |
| mastersystem:
ufff cuanto "mister import" hay en este post. Si el astralis es normalillo apaga y vamonos! |
| CHARLi_82:
A ver, los temas de Javi Golo no están hechos en una tarde. La mayoría de sus temas están llenos de detalles por todas partes y tienen una calidad sonora impresionante. Es otra escuela, más baja de bpm's y no tan melódica. Ahí están los primeros discos de Central Rock (exceptuando Viva Alemania, que está producido por Dimas & Martínez) para quien quiera escuchar algo de este hombre. Ruboy ha buscado darle una vuelta de tuerca más intentando elaborar más los temas, acercando la mákina de toda la vida a sonidos más vanguardistas, plagando también los temas de detalles. Hay que escuchar también temas como el The reaction para decir que Ruboy es un feriante. |
| CHARLi_82:
Si esto es feria, yo me pido el puesto de perrito piloto. :D |
| -CRaCK-:
razon tienes, solo hace falta escuchar el out of my knifes para comprobarlo, pero es cuestion de gustos. |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/03/06, 12:39:08 pm ---razon tienes, solo hace falta escuchar el out of my knifes para comprobarlo, pero es cuestion de gustos. --- Fin de la cita --- Tu opinion no vale que tu eres un feriante nato :p Ahora enserio, los maQUineros defienden a sus productores y los maKineros a los suyos... es algo muy logico. No creo que se pueda decir que un tipo u otro sea mejor ya que son diferentes y aqui nadie hace de esto una valoracion objetiva, sino que esta muy muy marcada por sus gustos. Dejemos la cosa estar... cada uno a escuchar lo que mas le gusta, sea lo que sea (menos regton q no tiene perdon) y a dejar estas discusiones para cuando seamos yayos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |