MAKINA > MAKINA: GENERAL
Digitally Imported y ruboy
<< < (21/26) > >>
SoLDe:
si no fuese por la musica barroca tampoco existiria  :-[
djbaruk:

--- Cita de: SoLDe en 11/03/06, 05:09:45 am ---si no fuese por la musica barroca tampoco existiria  :-[

--- Fin de la cita ---
claro ..es ke la makina salio por arte de magia del aire.......... ::) ::)
DJ Dead:

--- Cita de: SoLDe en 11/03/06, 05:09:45 am ---si no fuese por la musica barroca tampoco existiria  :-[

--- Fin de la cita ---

la musica barroca si me gusta :P
DJ HaRdBeAt:

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo que no entiendo es tanto revuelo, todos sabemos de que pie calzamos.... discutir es inutil. Y si, Ruboy tiene a muchos productores por encima.... pero tiene a taaaaaaantos por debajo, que es digno de mencion. Y yo sinceramente siempre he amado a Ruboy ( excepto cuando saca evolucion ) desde un DNA hasta un Astralis, me parece un productor excepcional y que trabaja los temas, no lo hace en una tarde.

En cuanto a los productores que dice Chino..... sinceramente, escuchad algo de Javi Golo, se os caeran los huevos al suelo. Sin ir mas lejos el magnifico Shadow. Que no va a 190 bpm's y no lleba pitos de fondo? Por supuesto que no ! pero no por eso deja de ser MAKINA y merece el doble de respeto que la basura actual. Como es posible que este tema, que es del 1994 creo, suene mil veces mejor y me transmita mil sensaciones mas que qualquiera de los temas del año pasado?? O del anterior.... o del otro.....

Por eso, que razon teneis los dos en parte, pero no teneis ninguna intencion a poneros deacuerdo. Pero Kapital, sinceramente tio, que no te guste nada que este por debajo de 165 bpm's tiene delito.... la makina nacio pinchandose a 130-140 bpm's...... luego a la peña se le empezo a ir la castaña, subieron los bpm's y asi nos ha ido....
KuPaS:
eske tambien los ejemplos ke ha puesto baruk...  ::)

el primero es hardcore, no makina, y ade+ hay bastante mejores ke este del dyewitness

y el metalhammer para mi tampoco es makina aunke es un temazo maximo y ke tal y km esta a esa velocidad y con lo sencillo que es me transmite mucha más fiesta y lokura ke kualkier cantado o melodia actual, y eso ke yo no viví esa epoca...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa