oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reportaje EURODEEJAYS en la DJ1  (Leído 1639 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 08/03/06, 10:47:35 am »

Os informo de que en el número de marzo del magazine DJ1 viene incluído el reportaje que hicimos Alberto (fotos) y un servidor (texto) del festival Eurodeejays que se celebró el pasado 11 de febrero in da Pont Aeri, y además el del 8º aniversario de Piramide también hecho por nosotros  :) Aparte de entrevistas a Emo Dj, The Stunned Guys, Richie Hawtin, David con G, gira Depeche Mode, homenaje a Mark Spoon, votaciones de los DjOners 2006... Además de todas las secciones habituales. Vamos un número bastante cargadito ;D Y ya os adelanto que en abril toca otro report en el Pont y ahora estoy preparando una entrevista a uno de mis djs favoritos que no hace mucho visitó esta misma sala (¿quien será?  :angel:). Espero que os gusten los reportajes y si no me podéis acribillar xDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/03/06, 14:14:06 pm »

weee ya lo leeré kuando pueda, aver ke me perdi  ::) xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/03/06, 14:53:06 pm »

x cierto... eurodeejays fue el 11 me ekivoko? as puesto dia 6, s decir, lunes  :-[  :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #3 en: 08/03/06, 16:34:04 pm »

x cierto... eurodeejays fue el 11 me ekivoko? as puesto dia 6, s decir, lunes  :-[  :laugh:

Hostias pues es verdad, se me ha ido la olla  :-[ Ya está corregido  :P Que malota que eres  :-*
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/03/06, 16:40:43 pm »

habrá que leerlo makinero ya que no fuí!! a ver que cuentas...  ::)  :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/03/06, 16:42:39 pm »

Hostias pues es verdad, se me ha ido la olla  :-[ Ya está corregido  :P Que malota que eres  :-*

no lo sabes tu bien  :-[ :-* xddd  8)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #6 en: 08/03/06, 17:16:04 pm »

juas, tu te acuerdas si staba presente? y lo de piramide aniversario q gayolo, stubiste toda la noche escondido.
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #7 en: 08/03/06, 17:21:42 pm »

en piramide tambien ay fotos y to???... cm ayan exo el reportaje x el parking o x la montaña d cabanes... igual salgo yo dentro el coxe d un amigo bien acompañado... jajaja m perdi varias sesiones pero valio la pena  :D  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #8 en: 08/03/06, 17:27:48 pm »

en piramide tambien ay fotos y to???... cm ayan exo el reportaje x el parking o x la montaña d cabanes... igual salgo yo dentro el coxe d un amigo bien acompañado... jajaja m perdi varias sesiones pero valio la pena  :D  ;D

Fotos de la peña desfasándose en los coches no hay, hubiera molado una en el nuestro jugando al Tabú mientras nos pulíamos el Absolut en un plis ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #9 en: 08/03/06, 17:37:24 pm »

Fotos de la peña desfasándose en los coches no hay, hubiera molado una en el nuestro jugando al Tabú mientras nos pulíamos el Absolut en un plis ;D

hagamos un post con las fotos
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #10 en: 08/03/06, 18:14:27 pm »

o enkontrandole el titulo a las kanciones del cd? xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/03/06, 04:32:27 am »

Oye donde puedo encontrar este magazine?
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #12 en: 09/03/06, 06:59:02 am »

kiosko  ;)
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #13 en: 09/03/06, 07:16:46 am »

jajajjaja q cabron... o viendo fotos "X" x mi coxe... jajaja a las 2 o x ay ns rayamos d la peña q abia y metimos un partidillo a furbol cn peña d casteyon y d x topdos laos... jeje cosas dl morao..  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #14 en: 09/03/06, 09:33:02 am »

Oye donde puedo encontrar este magazine?

En kioscos, librerías y grandes centros tipo FNAC  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir