| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Arsenal-R. Madrid, el partido de hoy. Porra |
| << < (8/46) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: -=Mark=- en 08/03/06, 08:30:09 am --- --- Cita de: DJGuTi en 08/03/06, 08:27:26 am ---De todos es sabido q el aficionado merenge no va a ver futbol ,va a museos a ver copas xD Bueno pues por mi q pase el madrit...no me preocupa tampoco. Ahora...eso de ir subidos tampoco xq este año pena penita dan. --- Fin de la cita --- Pues le sta pasando lo mismito k al barça ace unos años....... ;) --- Fin de la cita --- hay las dao,esto es un ciclo,y como tal ya ha cambiado,pero pronto volvera a su curso jejeje ;D |
| CHINO:
--- Cita de: -=Mark=- en 08/03/06, 06:22:26 am --- --- Cita de: CHINO en 08/03/06, 05:02:52 am --- Ni idea...pero el Madrid no creo k se clasifike, sinceramente. Lo doy por eliminado. --- Fin de la cita --- Chino se clasificará, tngo un presentimiento, el mismo de k voy a suspender el examen de esta tarde, pues = con el madrid.....doi fé !!!!xDDDD --- Fin de la cita --- SHHHH, no lo digas mu alto, k es k suele pasar siempre lo contrario a lo k pronostivo en futbol, jajajaja...asi k...creo k el Madrid caerá. |
| skizo:
0 - 3 Goles: Robinho, y dos de Raul. |
| DJGuTi:
Si hoy raul marca 2 goles yo me tiro al mar de la barceloneta en gayumbos xD |
| CuPRa:
--- Cita de: Kuzpi en 08/03/06, 08:27:55 am --- --- Cita de: CuPRa en 08/03/06, 08:25:15 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 08/03/06, 08:06:21 am --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 08/03/06, 07:30:21 am ---JODER COMO SE NOTA K SOIS POLAKOS. YO SOY ANTICULÉ Y AYER DISFRUTE KN LA VICTORIA DEL BARCELONA Y ME ALEGRÉ MUCHO. 1-3 PARA EL MADRID. 3 EKIPOS ESPAÑOLES EN CUARTOS SERIA LA POLLA¡¡¡ --- Fin de la cita --- Ayer disfrutaste pq la mierda blanca no dan espectaculo como lo da el Barça :D:D aprended merengues! Hoy que se follen al Madrid, lo disfrutaremos bien :D --- Fin de la cita --- a mi el espectaculo me la pela,pk si no doy espectaculo pero tengo 8 COPAS DE EUROPA MAS KE LA MIERDA DEL BARSA pues ya me vale,pk el barsa tiene 2 la primera y la ultima!!!!!!!!! juas juas juassssssss 8) --- Fin de la cita --- tu no tienes nada, en todo caso el RM xd [/quote hombre no filis tan prim el fil,pk puestos asi,la gente cule k ayer decia k habia ganado,estavan en casa o en un bar viendo el partido,al igual k tu,pk yo no te vi ni en el campo ni en el banquillo,y no te moskees k esto solo es futbol,y ultimamente no es mas k un puto negocio --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |