MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Arsenal-R. Madrid, el partido de hoy. Porra
<< < (9/46) > >>
-=Mark=-:

--- Cita de: CHINO en 08/03/06, 08:36:19 am ---
--- Cita de: -=Mark=- en 08/03/06, 06:22:26 am ---
--- Cita de: CHINO en 08/03/06, 05:02:52 am ---

Ni idea...pero el Madrid no creo k se clasifike, sinceramente. Lo doy por eliminado.

--- Fin de la cita ---
Chino se clasificará, tngo un presentimiento, el mismo de k voy a suspender el examen de esta tarde, pues = con el madrid.....doi fé !!!!xDDDD

--- Fin de la cita ---

SHHHH, no lo digas mu alto, k es k suele pasar siempre lo contrario a lo k pronostivo en futbol, jajajaja...asi k...creo k el Madrid caerá.

--- Fin de la cita ---
vale....pero vamos a ganar chino....(susurrosamente...)

y yo aciendo tv en clase,y  sin poder verlo, pero si skuxarlo...XDDD
CuPRa:

--- Cita de: skizo en 08/03/06, 08:39:37 am ---0 - 3

Goles: Robinho, y dos de Raul.

--- Fin de la cita ---
y k yo lo vea!!!!!!!!1  ;D

--- Cita de: DJGuTi en 08/03/06, 08:41:04 am ---Si hoy raul marca 2 goles yo me tiro al mar de la barceloneta en gayumbos xD

--- Fin de la cita ---

y k yo lo vea tambien!!!!!!!!1 jajaja va si marca 2 yo tambien me tiro djguti, asi somos 2 colgaos jajajajaja  ;) ;D
CHINO:

--- Cita de: DJGuTi en 08/03/06, 08:41:04 am ---Si hoy raul marca 2 goles yo me tiro al mar de la barceloneta en gayumbos xD

--- Fin de la cita ---

A ver si cumples  ;D

Sigo diciendo k el Madrid no pasará, no le veo yo con la casta suficiente de ese gran Madrid k se paseó por Old Trafford.

Aunke weno...siempre puede echar una mano Juanito XDD
CaRlOs_:
padre nuestro que estas en el cielo...santificado sea.. :'(
Dj-Sety:

--- Fin de la cita ---

y k yo lo vea tambien!!!!!!!!1 jajaja va si marca 2 yo tambien me tiro djguti, asi somos 2 colgaos jajajajaja  ;) ;D
[/quote]

Yo tambien, de todos modos es suplente...espero que salga un rato y se lesione y asi no nos joda a la seleccion pq el Raul este da asco.

Lo unico que vale de todo el Madrid son Casillas, Sergio Ramos y Cicinho el resto pfffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa