oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.  (Leído 17706 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #375 en: 12/03/06, 19:05:19 pm »

esta bien entonces que un equipo mediocre os metiera 3 goles en vuestro campo  y que haya eliminado a uno de los mejores equipos de europa como es el chelsea sep sep xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #376 en: 12/03/06, 19:05:38 pm »

para nada smoug, hoy el barsa a salido a pamplona con: Valdés; Belletti (Oleguer, m.53), Márquez, Puyol, Sylvinho; Edmilson; Deco (Iniesta, m.79), Motta; Giuly (Larsson, m.64),  Ronaldinho y Eto'o.
na con

Porfavor k en esa alineacion la mitad o son malisimos o super irregulares, no conozco ningun ekipo k haya ganado ninguna copa d europa con tanta mediocridad junta xD
del montón:Valdés, Belleti, olegario, silvinho, motta y giuly. La calidad del resto lo compensa, pero si no tienen el día pasa lo de hoy.

4 de los 6 mencionados no suelen ser titulares.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #377 en: 12/03/06, 19:06:10 pm »

1-merengon renegado? yo de mi madridismo no reniego jamas o sea k ese adjetivo sobra xD

2- la realidad no la aceptais vosotras, si mañana el barsa pusiera a la venta a todos sus jugadores ya me direis ke ekipos grandes kedrian a olegarios, silvinhos, iniestas, mottasm, giulys, maxi lopez y cia

xdddd madre mia, k vayais lideres muy bien, k tengais buenos jugadores como ronaldinho o el fetoo vale, pero k kieras acernos creer k no teneis mediocridades no cuela xD


PD: me seguis hablando del madrid, cuando tengo mas k asumido la caducidad total de la actual plantilla
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #378 en: 12/03/06, 19:06:26 pm »

esta bien entonces que un equipo mediocre os metiera 3 goles en vuestro campo  y que haya eliminado a uno de los mejores equipos de europa como es el chelsea sep sep xd
Estaba pensando lo mismo. Tal equipo mediocre no tan solo ganó, hizo aplaudir al Bernabeu cosa que no pasaba en mucho tiempo xDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #379 en: 12/03/06, 19:06:54 pm »

ahora resultara k el barça tiene un ekipo mediocre xddd pero vamos k ya se ve el gran ekipo del madrid lo k rinde xddd
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #380 en: 12/03/06, 19:08:15 pm »

La mediocridad se compensa con GRANDES O GRANDÍSIMOS jugadores.
Por cierto, en mi campo quedásteis 1-2, y no me vengáis ahora comparando vuestra plantilla con la del Español, pues sería irreal y estúpido viendo los presupuestos de uno y otro.
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #381 en: 12/03/06, 19:09:00 pm »

mediocridades individualmente, la cosa cambia cuando hacen piña y juegan como "equipo".. ah sorry ke algunos no recuerdan ese termino xddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #382 en: 12/03/06, 19:09:15 pm »

Me hace gracia que estos merengues en vez de callar y preocuparse por lo suyo, vayan llamando mediocres a jugadores como Oleguer, Valdes, Giuly etc que no son lo más destacado del equipo, pero que ya les gustaría a muchos equipos de Europa que estuviesen en sus plantillas.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #383 en: 12/03/06, 19:11:15 pm »

Me hace gracia que estos merengues en vez de callar y preocuparse por lo suyo, vayan llamando mediocres a jugadores como Oleguer, Valdes, Giuly etc que no son lo más destacado del equipo, pero que ya les gustaría a muchos equipos de Europa que estuviesen en sus plantillas.

diuen que es mes facil veure la merda dels demes que la de un mateix
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #384 en: 12/03/06, 19:11:28 pm »

Me hace gracia que estos merengues en vez de callar y preocuparse por lo suyo, vayan llamando mediocres a jugadores como Oleguer, Valdes, Giuly etc que no son lo más destacado del equipo, pero que ya les gustaría a muchos equipos de Europa que estuviesen en sus plantillas.
A olegario, motta o valdés no les quiero ni regalados. A giuly le kedan 4 días. Los únicos q se salvan d mi lista de antes son los laterales, pero sq x ejemplo los comparas con cicinho o r.carlos y no hya x dnd cogerlo (sácale un par d años a éste último).
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #385 en: 12/03/06, 19:11:41 pm »

Puyol, Xavi, Ronaldinho, Etoo, Puyol y Messi (es decir 6 de 25 jugadores OJO!) estan a añisimos luz de sus compañeros de equipos que son MEDIOCRIDADES, y lo pongo en mayusculas porke es lo k son a ojos de cualkier amante del buen futbol.

ahora bien si lo k os gusta son tuercebotas como olegario alla vosotros xd

Lo mantengo y lo repito, el dia k pongais a Puyol jugadores d su nivel llegareis a ganaros la titulacion d buen ekipo.


PD: si oleguer fuera murciano me gustaria saber cuanto duraria en el barsa xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #386 en: 12/03/06, 19:12:36 pm »

MARQUEZ ES MEDIOCRE, OK XDDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #387 en: 12/03/06, 19:13:05 pm »

mejor tener puteros antes que tuercebotas no?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #388 en: 12/03/06, 19:13:40 pm »

Puyol, Xavi, Ronaldinho, Etoo, Puyol y Messi (es decir 6 de 25 jugadores OJO!) estan a añisimos luz de sus compañeros de equipos que son MEDIOCRIDADES, y lo pongo en mayusculas porke es lo k son a ojos de cualkier amante del buen futbol.

ahora bien si lo k os gusta son tuercebotas como olegario alla vosotros xd

Lo mantengo y lo repito, el dia k pongais a Puyol jugadores d su nivel llegareis a ganaros la titulacion d buen ekipo.


PD: si oleguer fuera murciano me gustaria saber cuanto duraria en el barsa xd
Robben las pasó mas que putas con el murciano el pasado martes.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #389 en: 12/03/06, 19:15:09 pm »

Iniesta, Gio, Larsson, Marquez, Giuly, Van Bommel, jugadores mediocres xD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |