oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.  (Leído 17280 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #240 en: 10/03/06, 11:55:17 am »

Sabeis lo que estais diciendo? como puede ser la mejor liga del mundo una liga que tiene como cuarto clasificado a un tal OSASUNA?¿?¿?¿ pero de donde ha salido esa basura??? vaya equipo tan patetico, no es mas que un simple bloque, de esos en Italia hay 50 mejores, mas fuertes y superiores.
Sacaros ya la venda de los ojos, lo que os vende Marca, Mundodeportivo etc.... no son mas que chorradas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #241 en: 10/03/06, 11:55:51 am »

Kaka os dara por el kaka tranquis, cualquiera que lo haya visto jugar sabra que es el mejor jugador del mundo, que clase, que elegancia, no hay nadie como el KAKA.
ronaldinho no le tiene nada que enviar, es más, kaka si que podría tener algo que envidiar a ronaldinho xD
La verdad, k los partidos k he visto jugar a Kaka contra el barça( y remarco contra eol barça) no ha hecho nada. A pesar de eso es un jugador con mucha clase y muy weno.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #242 en: 10/03/06, 11:56:56 am »

Sabeis lo que estais diciendo? como puede ser la mejor liga del mundo una liga que tiene como cuarto clasificado a un tal OSASUNA?¿?¿?¿ pero de donde ha salido esa basura??? vaya equipo tan patetico, no es mas que un simple bloque, de esos en Italia hay 50 mejores, mas fuertes y superiores.
Sacaros ya la venda de los ojos, lo que os vende Marca, Mundodeportivo etc.... no son mas que chorradas.

y en italia a parte de la juve y el milán que hay? XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #243 en: 10/03/06, 11:57:21 am »

Sabeis lo que estais diciendo? como puede ser la mejor liga del mundo una liga que tiene como cuarto clasificado a un tal OSASUNA?¿?¿?¿ pero de donde ha salido esa basura??? vaya equipo tan patetico, no es mas que un simple bloque, de esos en Italia hay 50 mejores, mas fuertes y superiores.
Sacaros ya la venda de los ojos, lo que os vende Marca, Mundodeportivo etc.... no son mas que chorradas.

A pesar de tener razon, aunk creo k exageras, la liga italiana a perdido mucho de unos años hacia aki
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #244 en: 10/03/06, 11:57:52 am »

Kaka os dara por el kaka tranquis, cualquiera que lo haya visto jugar sabra que es el mejor jugador del mundo, que clase, que elegancia, no hay nadie como el KAKA.
ronaldinho no le tiene nada que enviar, es más, kaka si que podría tener algo que envidiar a ronaldinho xD
La verdad, k los partidos k he visto jugar a Kaka contra el barça( y remarco contra eol barça) no ha hecho nada. A pesar de eso es un jugador con mucha clase y muy weno.
la verdad que es un tio con mucho futuro, rápido y técnico pero no es ni la sombra de ronaldinho.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #245 en: 10/03/06, 11:57:59 am »

Sabeis lo que estais diciendo? como puede ser la mejor liga del mundo una liga que tiene como cuarto clasificado a un tal OSASUNA?¿?¿?¿ pero de donde ha salido esa basura??? vaya equipo tan patetico, no es mas que un simple bloque, de esos en Italia hay 50 mejores, mas fuertes y superiores.
Sacaros ya la venda de los ojos, lo que os vende Marca, Mundodeportivo etc.... no son mas que chorradas.

será ke el HSV es mejor ke el osasuna xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #246 en: 10/03/06, 11:59:18 am »

Capello le debe un jamón al portero del Werder Bremen, ya que, si no fuera por él, la Juventus estaría eliminada de la Liga de Campeones. XD

Algunos tienen muy claro que el Milan va a ganar la eliminatoria sin saber contra qué equipo la va a jugar. Yo, en cambio, no lo tengo tan claro. El Lyon va sobradísimo este año. Ya le metió 4 al Madriz y tienen a un tío que clava faltas desde 50 metros. XD

El Inter es un equipo panderetero. Cambiasso es indiscutible, no digo más... XD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #247 en: 10/03/06, 12:00:31 pm »

yo creo que esto de mejor liga y tal va por etapas, a principios de los 90 estaba claro que italia mandaba en europa pero a partir del año 96 y tal cuando la liga española pasó a llamarse liga de las estrellas con un presupuesto en fichajes exagerado, cambió la cosa de forma espectacular.

actulamente diría que la mejor liga, tanto en equipos como en ofrecer espectáculo y juego, es la inglesa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #248 en: 10/03/06, 12:01:23 pm »

Capello le debe un jamón al portero del Werder Bremen, ya que, si no fuera por él, la Juventus estaría eliminada de la Liga de Campeones. XD

Algunos tienen muy claro que el Milan va a ganar la eliminatoria sin saber contra qué equipo la va a jugar. Yo, en cambio, no lo tengo tan claro. El Lyon va sobradísimo este año. Ya le metió 4 al Madriz y tienen a un tío que clava faltas desde 50 metros. XD

El Inter es un equipo panderetero. Cambiasso es indiscutible, no digo más... XD
inter = madrid b xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #249 en: 10/03/06, 12:02:56 pm »

Como no va a ser el HSV mejor que Osasuna? si al Osasuna lo elimino el Rennes de la uefa venga vamos hombre...
Para mi el Lyon tiene un equipazo y era de los favoritos pero le ha tocado el Milan, y hasta ahi ha llegado.

Por ultimo, si la liga española decis que es mejor que la italiana, decidme que equipos son mejores?? porque yo solo veo al Barça.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #250 en: 10/03/06, 12:03:31 pm »

Capello le debe un jamón al portero del Werder Bremen, ya que, si no fuera por él, la Juventus estaría eliminada de la Liga de Campeones. XD

Algunos tienen muy claro que el Milan va a ganar la eliminatoria sin saber contra qué equipo la va a jugar. Yo, en cambio, no lo tengo tan claro. El Lyon va sobradísimo este año. Ya le metió 4 al Madriz y tienen a un tío que clava faltas desde 50 metros. XD

El Inter es un equipo panderetero. Cambiasso es indiscutible, no digo más... XD
inter = madrid b xD
El lyon esta muy bien y creo k el Milan, si pasa, tendra muxos problemas. Y el juninho es un as tirando faltas, a pesar que la k dices de 50 metros el portero se empana un poco xD Y el inter es un equipo superirregular
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #251 en: 10/03/06, 12:04:22 pm »

sisi, el lyon es el tapado, xo no olvidemos ke nunca ha pasado de cuartos...

Supongo ke kedara la cosa asi:


BENFICA-BARÇA 2
LYON-MILAN 2
INTER-VILLARREAL 1 (el inter hace unos años ya destrozó al valencia,ke por akel entonces era similar al villarreal)
ARSENAL-JUVE 2
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #252 en: 10/03/06, 12:04:54 pm »

A ver si os reis tanto de Cambiasso cuando el Inter le meta 5 o 6 goles al puto Vilarreal.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #253 en: 10/03/06, 12:05:46 pm »

No hay rival para el Barça ni este año ni los 5 siguientes.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #254 en: 10/03/06, 12:08:25 pm »

A ver si os reis tanto de Cambiasso cuando el Inter le meta 5 o 6 goles al puto Vilarreal.
Ya demostró lo que era en su día jugando en el Madrid, un tío irregular y para nada imprescindible, un tío del montón.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |