oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.  (Leído 17701 veces)
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #165 en: 07/03/06, 19:03:27 pm »

Nadie se da cuenta que es lo que pretende Mourinho... ser el foco de iras del barcelonismo... se rie de vosotros y no os dais ni cuenta. El vacileo a su llegada a barcelona a los 100 capullos que fueron a insultarle lo dice todo... es lo que quiere... y todo el mundo cae...

Que dices. No tienes ni idea hombre! claro que la gente se da cuenta de que quiere provocar y que? Él quiere que le insulten y la gente le quiere insultar, todos contentos xD que quiere distraer la atencion? si ya ves tu de que le ha servido. Se va de Barcelona eliminado y burlado por (unos ¿80.000? culés) que estaban cantando el MOURINHO VETE AL TEATRO. Mourinho que diga misa, ahora a pensar en los cuartos... va q mas me da lo q creas yo me voy a sobar q no veas q bien dormire pfff ser del barça es el millor q hi ha. . noche inolvidable..


gran pancarta en el gol sud: "MOURINHO TRADUCE: ADIÓS" enfocandola a los ingleses de arriba [adorar]

Y mientras tanto...a sus jugadores no le decíais na de na. Ahí está el asunto, q la presión q le quita mourinho a sus jugadores es enorme, esa es su función. Ahora q sea un poco gilipollas no se lo kita nadie.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #166 en: 07/03/06, 19:05:22 pm »

Nadie se da cuenta que es lo que pretende Mourinho... ser el foco de iras del barcelonismo... se rie de vosotros y no os dais ni cuenta. El vacileo a su llegada a barcelona a los 100 capullos que fueron a insultarle lo dice todo... es lo que quiere... y todo el mundo cae...

Que dices. No tienes ni idea hombre! claro que la gente se da cuenta de que quiere provocar y que? Él quiere que le insulten y la gente le quiere insultar, todos contentos xD que quiere distraer la atencion? si ya ves tu de que le ha servido. Se va de Barcelona eliminado y burlado por (unos ¿80.000? culés) que estaban cantando el MOURINHO VETE AL TEATRO. Mourinho que diga misa, ahora a pensar en los cuartos... va q mas me da lo q creas yo me voy a sobar q no veas q bien dormire pfff ser del barça es el millor q hi ha. . noche inolvidable..


gran pancarta en el gol sud: "MOURINHO TRADUCE: ADIÓS" enfocandola a los ingleses de arriba [adorar]

Y mientras tanto...a sus jugadores no le decíais na de na. Ahí está el asunto, q la presión q le quita mourinho a sus jugadores es enorme, esa es su función. Ahora q sea un poco gilipollas no se lo kita nadie.

totalmente de acuerdo... su funcion a sido realizada con exito.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #167 en: 07/03/06, 19:20:57 pm »

yo kreo k le hubiese salido bien la jugada si hubiesen ganado pero al perder se tiene ke komer todas sus palabras...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #168 en: 07/03/06, 19:32:59 pm »

Qué imagen más lamentable ha dado Mouriño, no ya como persona que hace mucho que está por los suelos sino como entrenador, tanto que se jacta de ser el mejor del mundo y ha planteado el partido como si hubiera ganado en la ida, sin arriegar lo más mínimo. Rijkaard en cambio ha madurado y ya sabe perfectamente cuando tiene que plantear un partido-espectáculo al ataque y cuando tiene que ser más efectivo y no cometer locuras. Y porque se ha lesionado Messi (ojalá no sea nada grave  :() que si no habríamos ganado 2-0 mínimo! La liga está ganada y pasando esta eliminatoria hemos demostrado ser capaces de ganar la Champions aunnue queda mucho por delante, a ver si la suerte no nos juega ninguna mala pasada y le podemos dedicar ambos trofeos a Morinño y a Florentino  :angel:
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #169 en: 07/03/06, 19:42:49 pm »

Messi tiene 3 semanas minimo de baja. Ponle 1 mes...es una lesion jodida xq no esta roto del todo...es decir q puede ir mucho tiempo asi...una putada.
Por cierto alguien puede decir lo de aguero? decian por ay q en pocas horas estaria cerrado el fichaje de aguero por el barça...




FORO FUTBOL YA!!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #170 en: 08/03/06, 03:15:13 am »

buena decir lo ke kerais, pero hoy toka felicitar al barça a eliminado al chelsea ;)

MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #171 en: 08/03/06, 03:36:28 am »

lo dicho, 1-1 y pa cuartos. Ni pitandonos un penalty inexistente en contra nos pueden... ni con 11 ni con 10 ni con 12 xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #172 en: 08/03/06, 04:41:39 am »

A ver si esta temporada cae la Champions, aunk con los cuartos k se avecinan no estara facil la cosa ni mucho menos, aunk se haya eliminado al chelsea. Y encima Mourinho diciendo k el Barça nunca le ha ganado un partido once contra once, cosa k tecnicamente es cierta, aunk una chorrada viendo el "penalty" k le pitaron  ::)
A ver k el Madrid en Highbury  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #173 en: 08/03/06, 05:18:10 am »

si, pero demuestra una vez mas k el barsa en ocasiones es como un castillo de naipes, y mas con esa defensa en la que puyol tiene ke hacer hasta de portero xd

La defensa estuvo impecable, exceptuando la ocasión de Crespo, en la que Edmilson hizo una de sus palominadas (Es bueno pero el chico de repente se duerme)... Por lo demás ya me dirás tu. Oleguer contuvo bien a Duff i luego a Robben, a Gio que le buscaron la superioridad aprovechando las subidas de Motta no le sobrepasaron, Márquez está que se sale (me corrí en la segada esa que hizo :$), y Puyol ni te cuento (me encantó cuando se le fué la olla en el medio del campo... que n'aprenguin xD)...

PD: de veras crees que alguien se cagó al ver que ya superado incluso el tiempo añadido nos marcaban un gol ilegal? xD
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #174 en: 08/03/06, 08:05:14 am »

si, pero demuestra una vez mas k el barsa en ocasiones es como un castillo de naipes, y mas con esa defensa en la que puyol tiene ke hacer hasta de portero xd

La defensa estuvo impecable, exceptuando la ocasión de Crespo, en la que Edmilson hizo una de sus palominadas (Es bueno pero el chico de repente se duerme)... Por lo demás ya me dirás tu. Oleguer contuvo bien a Duff i luego a Robben, a Gio que le buscaron la superioridad aprovechando las subidas de Motta no le sobrepasaron, Márquez está que se sale (me corrí en la segada esa que hizo :$), y Puyol ni te cuento (me encantó cuando se le fué la olla en el medio del campo... que n'aprenguin xD)...

PD: de veras crees que alguien se cagó al ver que ya superado incluso el tiempo añadido nos marcaban un gol ilegal? xD

no solo no me cague sino k ademas pienso en k cualkier madrdidista firmaria ahora k en el minuto 92 el arsaenal necesitara marcar dos goles para pasar y les pitaran un penaltie en contra al madrid
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #175 en: 08/03/06, 10:02:27 am »

bueno mi barça a pasao i mourinho sa callao la bokita :P
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #176 en: 08/03/06, 10:37:30 am »

Qué imagen más lamentable ha dado Mouriño, no ya como persona que hace mucho que está por los suelos sino como entrenador, tanto que se jacta de ser el mejor del mundo y ha planteado el partido como si hubiera ganado en la ida, sin arriegar lo más mínimo. Rijkaard en cambio ha madurado y ya sabe perfectamente cuando tiene que plantear un partido-espectáculo al ataque y cuando tiene que ser más efectivo y no cometer locuras. Y porque se ha lesionado Messi (ojalá no sea nada grave  :() que si no habríamos ganado 2-0 mínimo! La liga está ganada y pasando esta eliminatoria hemos demostrado ser capaces de ganar la Champions aunnue queda mucho por delante, a ver si la suerte no nos juega ninguna mala pasada y le podemos dedicar ambos trofeos a Morinño y a Florentino  :angel:
Makinero, tus opiniones musicales no suelen ser parecidas a las mias, pero en esta estoy de acuerdísimo contigo ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #177 en: 08/03/06, 10:52:55 am »

Deco es dios y punto. Lo q llega a correr este hombre en 90 minutos hay galacticos q no lo corren ni en una temporada xD Junto con Puyol es alma del Barsa.

Por cierto, Makelele impresionante tmb, no se como el Madrid lo dejo escapar, este si que se merece cobrar 6 millones
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #178 en: 08/03/06, 11:01:33 am »



Por cierto, Makelele impresionante tmb, no se como el Madrid lo dejo escapar, este si que se merece cobrar 6 millones
pos esta claro porke no pertenecia al grupo de zidanes, mas bien pertenecia al de pavones.. i no se dieron kuenta k es un peleon nato 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #179 en: 08/03/06, 11:29:29 am »

y vienen estos 4 pijos chelseanos q aze 4 dias q les mola el futbol y se la lian...

La clave. XDDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |