oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.  (Leído 17278 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #150 en: 07/03/06, 17:41:35 pm »

Han rebentado 1 bar en las rodalias del camp nou...no saben perder. Acabo de escuchar al propietario del bar decir que an abierto en partidos durante muchos años y jamas an tenido ni 1 solo problema,incluso en la final bayern vs manchester...y vienen estos 4 pijos chelseanos q aze 4 dias q les mola el futbol y se la lian...En fin,una verguenza, lo mismo diria si fueran cules ,q conste.
este tipo d gente o subnormales sonlos k se tendrian k kedar en su ksa viendo el futbol x la tele y no ir al campo k eso ace k a mas d uno se le kiten las ganas d ir a ver un partido y disfrutar de una victoria
Y lo mas seguro eske ni tenian entrada...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #151 en: 07/03/06, 17:42:07 pm »

pues suerte ke no hemos ido por las corts a ver el futbol guti, al final tenias razon  :-\
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #152 en: 07/03/06, 17:44:30 pm »

Han rebentado 1 bar en las rodalias del camp nou...no saben perder. Acabo de escuchar al propietario del bar decir que an abierto en partidos durante muchos años y jamas an tenido ni 1 solo problema,incluso en la final bayern vs manchester...y vienen estos 4 pijos chelseanos q aze 4 dias q les mola el futbol y se la lian...En fin,una verguenza, lo mismo diria si fueran cules ,q conste.
este tipo d gente o subnormales sonlos k se tendrian k kedar en su ksa viendo el futbol x la tele y no ir al campo k eso ace k a mas d uno se le kiten las ganas d ir a ver un partido y disfrutar de una victoria
Y lo mas seguro eske ni tenian entrada...
normalmente la gente sta no suele ir a ver un partido suelen a venir a acer el payaso x la caye 
Rayben
Visitante


Email
« Responder #153 en: 07/03/06, 17:48:28 pm »

A estos hijosdeputa ya podrian pillarlos kienes yo me sé, se ivan a kagar encima, y aprenderian a no tocar los kojones en barrio, ciudad, pais ajeno....
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #154 en: 07/03/06, 17:54:26 pm »

QUE TE JODAN, TRADUCTOR!!
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #155 en: 07/03/06, 17:56:57 pm »

Estos ingleses son unos parasitos, el personaje d mou incita a esto!!!
PD: Barça espectacular en defensa me a sorprendido muy gratamente!!
PD2:Marquez tiene que renovar ya!!!!!
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #156 en: 07/03/06, 18:03:54 pm »

Hoy el aprtido se a resuelto en defensa y ademas el penalti no a sio, k a llegao antes gio.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #157 en: 07/03/06, 18:08:36 pm »

Que hagan un apartado en el makination llamado Champions League porque cada semana hareis un post con las posibles victorias del Barça y la derrota de mañana del madrid también ya pronto alguien la tiene guardada en su ordenador. IRRISORIO.

PD: Mis felicitaciones a Barça a demostrao que esmejor que el Chelsea que no sabe ni a que juega creo yo. Un Saludo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #158 en: 07/03/06, 18:12:16 pm »

ahi se pudra el traductor este.

Un año despues el FUTBOL ha ganao por fin. Con la de pasta que tienen y jugando a lo que juegan, no lo entiendo. Al pelotazo desde su camp dese la primera parte.... Ahi se pudra el ANTIFUTBOL.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #159 en: 07/03/06, 18:20:43 pm »

Nadie se da cuenta que es lo que pretende Mourinho... ser el foco de iras del barcelonismo... se rie de vosotros y no os dais ni cuenta. El vacileo a su llegada a barcelona a los 100 capullos que fueron a insultarle lo dice todo... es lo que quiere... y todo el mundo cae... sólo falte que fiche por el Madrid xDD
Calificar a los ingleses en un cómputo general o a los aficionados del chelsea como salvajes, parasitos y demas gilipolleces que se han dicho es una falta de respeto... los salvajes son los 40 capullos de siempre porque tanto en inglaterra como en londres como en el chelsea como aqui en españa hay gente para todo; en el Barcelona tambien hay salvajes pero no todo aficionado del Barza es un salvaje.

PD: FORZA JUVE!!!! EN TU LINIA  ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #160 en: 07/03/06, 18:21:57 pm »

aqui la gente sabe leer muy bien la prensa xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #161 en: 07/03/06, 18:24:53 pm »

En canaletas an incendiado algunos containers y tal...todo esto seguidores del chelsea...vaya tela
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #162 en: 07/03/06, 18:26:42 pm »

que rabien pero en su casa xd
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #163 en: 07/03/06, 18:36:33 pm »

El barsa éste año iba cn la conifanza q llevaba el chelsea el año pasado, y en cambio los ingleses venían con el respeto. De todas formas, me ha decepcionado bastante el chelsea, creo q ni lo ha intentado.
Lo mejor del partido ha estado en las terraces  8) oxitas y más oxtias durante todo el día,tarde, y ahora noche.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #164 en: 07/03/06, 18:45:40 pm »

Soga,proximo socio culé! XD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |