MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (77/81) > >>
Soga:
La mediocridad se compensa con GRANDES O GRANDÍSIMOS jugadores.
Por cierto, en mi campo quedásteis 1-2, y no me vengáis ahora comparando vuestra plantilla con la del Español, pues sería irreal y estúpido viendo los presupuestos de uno y otro.
Shamil:
mediocridades individualmente, la cosa cambia cuando hacen piña y juegan como "equipo".. ah sorry ke algunos no recuerdan ese termino xddd
Kuzpi:
Me hace gracia que estos merengues en vez de callar y preocuparse por lo suyo, vayan llamando mediocres a jugadores como Oleguer, Valdes, Giuly etc que no son lo más destacado del equipo, pero que ya les gustaría a muchos equipos de Europa que estuviesen en sus plantillas.
Smoug:

--- Cita de: Kuzpi en 12/03/06, 19:09:15 pm ---Me hace gracia que estos merengues en vez de callar y preocuparse por lo suyo, vayan llamando mediocres a jugadores como Oleguer, Valdes, Giuly etc que no son lo más destacado del equipo, pero que ya les gustaría a muchos equipos de Europa que estuviesen en sus plantillas.

--- Fin de la cita ---

diuen que es mes facil veure la merda dels demes que la de un mateix
Soga:

--- Cita de: Kuzpi en 12/03/06, 19:09:15 pm ---Me hace gracia que estos merengues en vez de callar y preocuparse por lo suyo, vayan llamando mediocres a jugadores como Oleguer, Valdes, Giuly etc que no son lo más destacado del equipo, pero que ya les gustaría a muchos equipos de Europa que estuviesen en sus plantillas.

--- Fin de la cita ---
A olegario, motta o valdés no les quiero ni regalados. A giuly le kedan 4 días. Los únicos q se salvan d mi lista de antes son los laterales, pero sq x ejemplo los comparas con cicinho o r.carlos y no hya x dnd cogerlo (sácale un par d años a éste último).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa