| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (76/81) > >> |
| Smoug:
esta bien entonces que un equipo mediocre os metiera 3 goles en vuestro campo y que haya eliminado a uno de los mejores equipos de europa como es el chelsea sep sep xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: Soga en 12/03/06, 19:03:21 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/06, 18:58:16 pm ---para nada smoug, hoy el barsa a salido a pamplona con: Valdés; Belletti (Oleguer, m.53), Márquez, Puyol, Sylvinho; Edmilson; Deco (Iniesta, m.79), Motta; Giuly (Larsson, m.64), Ronaldinho y Eto'o. na con Porfavor k en esa alineacion la mitad o son malisimos o super irregulares, no conozco ningun ekipo k haya ganado ninguna copa d europa con tanta mediocridad junta xD --- Fin de la cita --- del montón:Valdés, Belleti, olegario, silvinho, motta y giuly. La calidad del resto lo compensa, pero si no tienen el día pasa lo de hoy. --- Fin de la cita --- 4 de los 6 mencionados no suelen ser titulares. |
| alexmakina:
1-merengon renegado? yo de mi madridismo no reniego jamas o sea k ese adjetivo sobra xD 2- la realidad no la aceptais vosotras, si mañana el barsa pusiera a la venta a todos sus jugadores ya me direis ke ekipos grandes kedrian a olegarios, silvinhos, iniestas, mottasm, giulys, maxi lopez y cia xdddd madre mia, k vayais lideres muy bien, k tengais buenos jugadores como ronaldinho o el fetoo vale, pero k kieras acernos creer k no teneis mediocridades no cuela xD PD: me seguis hablando del madrid, cuando tengo mas k asumido la caducidad total de la actual plantilla |
| Kuzpi:
--- Cita de: Smoug en 12/03/06, 19:05:19 pm ---esta bien entonces que un equipo mediocre os metiera 3 goles en vuestro campo y que haya eliminado a uno de los mejores equipos de europa como es el chelsea sep sep xd --- Fin de la cita --- Estaba pensando lo mismo. Tal equipo mediocre no tan solo ganó, hizo aplaudir al Bernabeu cosa que no pasaba en mucho tiempo xDD |
| alpha_dct:
ahora resultara k el barça tiene un ekipo mediocre xddd pero vamos k ya se ve el gran ekipo del madrid lo k rinde xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |