| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (74/81) > >> |
| alexmakina:
a ver mis queridos i ciegos cules, este sabado el banquillo del madrid estaba formado por Ronaldo, Cassano y Robinho entre otros.... piensas compararme a 3 de los delanteros mas importantes del mundo con petardazos del nivel de olegario, edmilson o iniesta? xD menos vendas en los ojos vinga PD: me estais contestando con el madrid, cuando yo nunca lo he nombrado... aixx esa madriditis incurable por los siglos de los siglos |
| Smoug:
porque tu vienes a decir que para que un equipos sea grande todo tienen que ser estrellas, y yo te estoy preguntando si en el madrid de las 3 copas de europa todo eran estrellas, porque si todos pensaran como tu no existiria ni un equipo grande en todo el planeta |
| Soga:
--- Cita de: Smoug en 12/03/06, 18:50:06 pm ---porque tu vienes a decir que para que un equipos sea grande todo tienen que ser estrellas, y yo te estoy preguntando si en el madrid de las 3 copas de europa todo eran estrellas, porque si todos pensaran como tu no existiria ni un equipo grande en todo el planeta --- Fin de la cita --- Titulares y sin recambio? No lo puedo asegurar, pero permíteme q lo dude... |
| Shamil:
Joer, cuando un madridista haga creer a un barcelonista ke su ekipo es mejor y viceversa, sera el simbolo inekivoco de la llegada dl apocalipsis xddd |
| alexmakina:
para nada smoug, hoy el barsa a salido a pamplona con: Valdés; Belletti (Oleguer, m.53), Márquez, Puyol, Sylvinho; Edmilson; Deco (Iniesta, m.79), Motta; Giuly (Larsson, m.64), Ronaldinho y Eto'o. na con Porfavor k en esa alineacion la mitad o son malisimos o super irregulares, no conozco ningun ekipo k haya ganado ninguna copa d europa con tanta mediocridad junta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |