| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (73/81) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/06, 18:28:51 pm ---jajaja ese barsa xampions cup, hoy hemos visto una nueva demostracion de lo ke separa al barsa de ser un grande: jugadores como valdes, motta, oleguer o el grandisimo giuly. por cierto larsson tiene 34 tacos y el proximo año se va, no kiero ni pensar k le pasara a este ekipo el dia k el pinhos caiga lesionao o se le pase el arroz xD PD: ni arbitros ni mierdas, ser buenos perdedores y aceptar k el osasuna le ha pasado la manita por la cara a vuestro amado drim tim --- Fin de la cita --- Cierto, es mejor la banquilla del madrid con Mejía, Raul Bravo, etc... no me hagas reír va xD |
| Shamil:
Degeneraos! xddd el Barça ha tenido 1 mal dia en toda regla, pero ke pasa.. ke se han de ganar todos?? :SSS Yo estoy semicabreao pq la imagen dada ha sido lamentable, pero pienso ke ha sido una pajara y ya esta.. ahora no me crufikieis al mas ke seguro campeon de la liga y serio aspirante a la Champions por la paja mental de hoy... por ahi no pasamos >:( xDD |
| alexmakina:
ami k me dices del madrid, ya se ke el bankillo y parte d los titulares del madrid apestan, pero es k el barsa esta a su nivel... juajaja k tiene k ver con lo k dicho¿? xD ese barcelonismo ke ya empieza a ponerse nervioso xDDDD |
| Smoug:
--- Cita de: Kuzpi en 12/03/06, 18:37:41 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/06, 18:28:51 pm ---jajaja ese barsa xampions cup, hoy hemos visto una nueva demostracion de lo ke separa al barsa de ser un grande: jugadores como valdes, motta, oleguer o el grandisimo giuly. por cierto larsson tiene 34 tacos y el proximo año se va, no kiero ni pensar k le pasara a este ekipo el dia k el pinhos caiga lesionao o se le pase el arroz xD PD: ni arbitros ni mierdas, ser buenos perdedores y aceptar k el osasuna le ha pasado la manita por la cara a vuestro amado drim tim --- Fin de la cita --- Cierto, es mejor la banquilla del madrid con Mejía, Raul Bravo, etc... no me hagas reír va xD --- Fin de la cita --- no si resultara ke el madrid de las 3 copas de europa no tenia sus oleguers, sus valdeses y sus mottas.... eran todo robinhos no? ME PARTO xD |
| Smoug:
en abril lideres |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |