MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (63/81) > >>
Shamil:

--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 11/03/06, 20:10:55 pm --- jajaja pues me suele dar x mirar los emails de la gente, y aun recordaba el tuyo ese del ghost rider etc etc, y como no recordarte de cuando hablabas de house y tol mundo dcia que pa eso te fueses y mira ahora como stan las cosas, matine eibi y demas lares xD

--- Fin de la cita ---

jajaj si weno, Matinée antes era otra cosa.. ahora a dejenerao bastante y yo personalmente ya llamo "matinéenGs" a la mayoria de clientela de las fiestas Matinée jajajaja! pq? los motivos son evidentes, no me tires de la lengua :P

Al Eibisi no suelo ir, demasiao comercialete jejeje! A mi en el Eibi buscame los domingos al mediodia-tarde, practicando cn la GSX-R jajajaja! ke ya me salen unos invertidos de 25 metros jojojojo :angel:
DaTeKn0eMuLi0!:
 jajaja vaya par...y el stilo lo sacas?xDDD

PD- Pues eso, que el Barça va pa la final jaja
Shamil:

--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 11/03/06, 20:19:41 pm --- jajaja vaya par...y el stilo lo sacas?xDDD

PD- Pues eso, que el Barça va pa la final jaja

--- Fin de la cita ---

si pero m compre el Ibiza Cupra junto cn 1 amigo y es un vicie ese bicho jajajajaaj! no hay ganas de Stilo xdd

El Barça va para campeon si, pero yo siempre soy bastante negativo (o prudente) en estas cosas y hasta ke no la tengamos en la mano, no me mojo jejejej! Igual ke la Liga eh? ni campeones ni ostias jajajaja hasta ke matematicamente no la tengamos en la vitrina, yo no la veo tan tan cerca xddd

Prevenir es vivir, by DGT xDD
Kuzpi:
no hay rival, almenos esta temporada.
CyberAxel:
El año que gano el porto la champions, tanto madrid como milan como arsenal tambien eran favoritos porque eran los amos de sus respectivas ligas y al final se comieron una mierda porque en cuartos cayeron los 3.
Dejad de decir chorradas anda, si no teneis ni puta idea de futbol, empezad a mirar futbol y ya esta, el Benfica por supuesto que es el peor rival en cuanto a nivel que habia junto al villarreal pero ahora no te puedes fiar de nadie, para que os guieis, el Benfica tiene el nivel del Depor de la coruña mas o menos, estoy seguro que pasareis a semis pero no os fieis, solo os digo eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa