| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (62/81) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
coñe el mitico geri xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---coñe el mitico geri xD --- Fin de la cita --- ajajajajaj ya te han pillao xDDDDDDDDDDDDDDDD tanto nick y tanto de to en total...pa q te reconozcan a la primera ajajajajajaja |
| Shamil:
LOL nivel maximo :o :o ::) Pues si, tuve ke ausentarme por motivos mas ke suficientes.. y la Katy ma comido la cabeza pa ke vuelva xdddd emulio mamoncete como me has reconocido? el olor corporal o ke? xDDDD ;D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
jajaja pues me suele dar x mirar los emails de la gente, y aun recordaba el tuyo ese del ghost rider etc etc, y como no recordarte de cuando hablabas de house y tol mundo dcia que pa eso te fueses y mira ahora como stan las cosas, matine eibi y demas lares xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---jajaja pues me suele dar x mirar los emails de la gente, y aun recordaba el tuyo ese del ghost rider etc etc, y como no recordarte de cuando hablabas de house y tol mundo dcia que pa eso te fueses y mira ahora como stan las cosas, matine eibi y demas lares xD --- Fin de la cita --- ya ves ya ves, pero es porque los niños desos ya han crecido y tal XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |