MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (61/81) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: alpha_dct en 11/03/06, 05:30:24 am ---joder algunos hablais como si el barça ya estuviera a 30 puntos y hubiera ganado la liga,soy del barça pero es que siendo realistas kedan suficientes partidos para que puedan tener opciones tanto el valencia como el Madrid no hay que confiarse y seguir jugando como hasta ahora porque aun no hay nada ganado.

--- Fin de la cita ---
totalmente dacuerdo contigo,  peores cosas san visto
Soga:

--- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 13:49:24 pm ---Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos.
no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco.
La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año?
Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca.

por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen.

--- Fin de la cita ---

La Juve es el equipo "judío" de Italia, la mayoría de gente de ese ekipo es de fuera de Turín, allí to dios es del Torino, el equipo de la ciudad x excelencia. Es algo así como aquí pasa con el barsa y el madrid, pero en un solo equipo. Da asco.
Lo del Nápoles (aunq tmb me sea despreciable) es algo espectacular, hundido en la miseria tanto tiempo y el campo a rebosar como siempre, igual q el Genoa, la Fiore cuando bajó, y muchos ejemplos más...Italia es otro mundo, viven el fútbol de forma muy distinta. Solo hay q ver el tema de desplazamientos, aficiones...Ésta foto es de un entreno antes del Lazio-Roma...

En fin, a años luz están de aquí...

Futbolísitcamente hablando, el Inter le clavará unos cuantos al Villarreal, tiempo al tiempo.
Kuzpi:
infravalorando el villareal que ha sido capaz de mantener la portería a 0 en 3 jornadas de la liguilla, me voy a reír de unos cuantos como pase...
CHARLi_82:
Hablamos del Inter como si se tratase del Chelsea o el Milan. Por favor...
Shamil:

--- Cita de: CHARLi_82 en 11/03/06, 11:36:47 am ---Hablamos del Inter como si se tratase del Chelsea o el Milan. Por favor...

--- Fin de la cita ---

ya ves xD el Inter es una vieja gloria europea como lo fue en su dia el Ajax ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa