| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (5/81) > >> |
| Diamonds:
Va pongo un 1-2 pa' darle emoción. No sé ni como quedaron en la ida... |
| rygar:
--- Cita de: Diamonds en 07/03/06, 12:36:22 pm ---Va pongo un 1-2 pa' darle emoción. No sé ni como quedaron en la ida... --- Fin de la cita --- en la ida kedaron asi xDD 1-2 |
| DJGwenso:
--- Cita de: DjSiNCe en 07/03/06, 12:34:11 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 07/03/06, 12:31:13 pm ---yo estoy aki en la uni de geografia delante del mini estadi,donde solo mirar a la ventana veo mi gran segunda casa,el coliseo blaugrana por dios si vieran esto los romanos jaja,k grande,contando los minutos ya pa entrar en el campo y dejarme la piel y el alma hasta la victoria,no digo pronostico,pero pasamos.ademas es lo k merecemos,barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- jajajajaja eso és peor que el coliseo romano!! El público está sediento de sangre!! xDD Y si és sangre portuguesa mejor :angel: --- Fin de la cita --- hay k aplaudirle al hombre ese pa k se kede to piyao,aunke kn los nervios k tengo no se k ocurrira por mi parte cuando este alla arriba en tercera-inferior-lateral |
| Dj Telo:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/03/06, 12:19:02 pm ---3-1 --- Fin de la cita --- yo pienso en ese, peor me convence mas el 2-1. |
| Diamonds:
--- Cita de: rygar en 07/03/06, 12:37:42 pm --- --- Cita de: Diamonds en 07/03/06, 12:36:22 pm ---Va pongo un 1-2 pa' darle emoción. No sé ni como quedaron en la ida... --- Fin de la cita --- en la ida kedaron asi xDD 1-2 --- Fin de la cita --- ¿Sí? xDD entonces.... habría tanda de penalties supongo jaja Pues nada, ganaría el Chelsea en esa tanda de penalties... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |