MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (4/81) > >>
rygar:
no os olvidais de larsson??? k pena k se vaya de la liga al termino de sta temporada  :(
DJGwenso:
yo estoy aki en la uni de geografia delante del mini estadi,donde solo mirar a la ventana veo mi gran segunda casa,el coliseo blaugrana, por dios si vieran esto los romanos jaja,k grande,contando los minutos ya pa entrar en el campo y dejarme la piel y el alma hasta la victoria,no digo pronostico,pero pasamos.ademas es lo k merecemos,barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto la camiseta de mi avatar la yevo ahora puesta por aki jaja
-DJ MaXiMo-:
3-0 i cap a casa xD
rygar:
x curiosidad, kuanto vale  hacerte socio del barsa??
DjSiNCe:

--- Cita de: DJGwenso en 07/03/06, 12:31:13 pm ---yo estoy aki en la uni de geografia delante del mini estadi,donde solo mirar a la ventana veo mi gran segunda casa,el coliseo blaugrana por dios si vieran esto los romanos jaja,k grande,contando los minutos ya pa entrar en el campo y dejarme la piel y el alma hasta la victoria,no digo pronostico,pero pasamos.ademas es lo k merecemos,barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

jajajajaja eso és peor que el coliseo romano!! El público está sediento de sangre!! xDD Y si és sangre portuguesa mejor  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa