MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (40/81) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: dj meet en 09/03/06, 07:14:09 am ---espero k mañana nos toke el milan ya k para mi es el mas fuerte k keda!!!i ayer x la cadena ser decian k la champions se la llevaria el milan  pos po joder-los ojala nos token los italianos!!!juasjuas!!!

--- Fin de la cita ---
menudo equipazo tiene el milan, humillando al bayern a domicilio 4-1 como si de un qualquiera se tratase.. miedo me da.
Kuzpi:

--- Cita de: Xavi77 en 09/03/06, 13:44:32 pm ---Yo el que menos prefiero que toke es el Villareal, no por q sea facil o dificil, sino pq ekipos españoles ya los vemos cada domingo.. xD nos tiene q tocar uno duro para no relajarnos: Milan, Juve o Inter

Ahhhhhhhh y lo que triunfaria mucho mucho mucho es que tocara un Juventus - Milan..  jojojojo q se eliminen entre ellos, igual q ha tocao Barça - Chelsea q eran 2 de los favoritos..

--- Fin de la cita ---
la juve no tiene nada que hacer ante el milan.
rygar:

--- Cita de: Kuzpi en 09/03/06, 13:57:09 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 09/03/06, 13:44:32 pm ---Yo el que menos prefiero que toke es el Villareal, no por q sea facil o dificil, sino pq ekipos españoles ya los vemos cada domingo.. xD nos tiene q tocar uno duro para no relajarnos: Milan, Juve o Inter

Ahhhhhhhh y lo que triunfaria mucho mucho mucho es que tocara un Juventus - Milan..  jojojojo q se eliminen entre ellos, igual q ha tocao Barça - Chelsea q eran 2 de los favoritos..

--- Fin de la cita ---
la juve no tiene nada que hacer ante el milan.

--- Fin de la cita ---
la juve es lider en el calcio  ;) y el milan creo k sige 3 aun x detras del inter
CHARLi_82:

--- Cita de: Soga en 08/03/06, 18:08:30 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 08/03/06, 11:41:46 am ---
Abramovich, el buen fútbol no se compra con dinero.

--- Fin de la cita ---
Nada, ronalpiños, etoo, deco, márquez...ni un duro, oiga...

--- Fin de la cita ---

Drogba ---> 36 millones...
Essien ---> 36 millones...
Wright-Phillips ---> 30 millones...
Ricardo Carvalho ---> 30 millones...
Crespo ---> 24 millones...
Duff ---> 24 millones...
Mutu ---> 24 millones... para que luego Mourinho diga que le pega a la coca y lo echen por las malas... XD

Ronaldinho ---> 30 millones...
Eto'o ---> 24 millones...
Deco ---> 18 millones + Quaresma... lo que puede suponer un montante de 24 millones.
Giuly ---> 9 millones...
Edmilson ---> 9 millones...
Márquez ---> 6 millones...
Larsson ---> libre...

Lo mismito, oiga. Compara la calidad y el rendimiento de los fichajes con su precio y ya me dirás quien ha salido ganando. XD
_Paskis_:
si señor se habla kon numeros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa