| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (39/81) > >> |
| Kuzpi:
no estoy de acuerdo en que el chelsea sea un mierda equipo, es mas, tiene los mejores jugadores en forma en este momento del continente, tios como robben, makelele, gudjhonssen, terry, essien etc etc que no son cracks consagraos pero que estan en un momento de forma impresionante. lo ke pasa ke el barça no se keda atrás y si ha pasado contra el chelsea lo tiene bastante bien pa llevarse la champions este año. |
| Soga:
--- Cita de: CHARLi_82 en 08/03/06, 11:41:46 am --- Abramovich, el buen fútbol no se compra con dinero. --- Fin de la cita --- Nada, ronalpiños, etoo, deco, márquez...ni un duro, oiga... |
| DjSiNCe:
--- Cita de: Kuzpi en 08/03/06, 18:03:20 pm ---no estoy de acuerdo en que el chelsea sea un mierda equipo, es mas, tiene los mejores jugadores en forma en este momento del continente, tios como robben, makelele, gudjhonssen, terry, essien etc etc que no son cracks consagraos pero que estan en un momento de forma impresionante. lo ke pasa ke el barça no se keda atrás y si ha pasado contra el chelsea lo tiene bastante bien pa llevarse la champions este año. --- Fin de la cita --- Esque de jugadores, tiene una grandísima plantilla, en mi opinion.. lo que le pones una nariz roja al Mourinho y en vez de un teatro puede montar un circo.. xDDDD |
| Kuzpi:
--- Cita de: Soga en 08/03/06, 18:08:30 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 08/03/06, 11:41:46 am --- Abramovich, el buen fútbol no se compra con dinero. --- Fin de la cita --- Nada, ronalpiños, etoo, deco, márquez...ni un duro, oiga... --- Fin de la cita --- a comparación de otros, nada que ver.. que valga lo mismo ronaldinho que woodgate o samuel da risa xd |
| dj meet:
espero k mañana nos toke el milan ya k para mi es el mas fuerte k keda!!!i ayer x la cadena ser decian k la champions se la llevaria el milan pos po joder-los ojala nos token los italianos!!!juasjuas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |