MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (32/81) > >>
Dj PeXu:
Estos ingleses son unos parasitos, el personaje d mou incita a esto!!!
PD: Barça espectacular en defensa me a sorprendido muy gratamente!!
PD2:Marquez tiene que renovar ya!!!!!
dj choche:
Hoy el aprtido se a resuelto en defensa y ademas el penalti no a sio, k a llegao antes gio.
Tete_xquesiano:
Que hagan un apartado en el makination llamado Champions League porque cada semana hareis un post con las posibles victorias del Barça y la derrota de mañana del madrid también ya pronto alguien la tiene guardada en su ordenador. IRRISORIO.

PD: Mis felicitaciones a Barça a demostrao que esmejor que el Chelsea que no sabe ni a que juega creo yo. Un Saludo
TAJS:
ahi se pudra el traductor este.

Un año despues el FUTBOL ha ganao por fin. Con la de pasta que tienen y jugando a lo que juegan, no lo entiendo. Al pelotazo desde su camp dese la primera parte.... Ahi se pudra el ANTIFUTBOL.
Tete_xquesiano:
Nadie se da cuenta que es lo que pretende Mourinho... ser el foco de iras del barcelonismo... se rie de vosotros y no os dais ni cuenta. El vacileo a su llegada a barcelona a los 100 capullos que fueron a insultarle lo dice todo... es lo que quiere... y todo el mundo cae... sólo falte que fiche por el Madrid xDD
Calificar a los ingleses en un cómputo general o a los aficionados del chelsea como salvajes, parasitos y demas gilipolleces que se han dicho es una falta de respeto... los salvajes son los 40 capullos de siempre porque tanto en inglaterra como en londres como en el chelsea como aqui en españa hay gente para todo; en el Barcelona tambien hay salvajes pero no todo aficionado del Barza es un salvaje.

PD: FORZA JUVE!!!! EN TU LINIA  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa