MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (31/81) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 07/03/06, 17:40:54 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 07/03/06, 17:38:19 pm ---Han rebentado 1 bar en las rodalias del camp nou...no saben perder. Acabo de escuchar al propietario del bar decir que an abierto en partidos durante muchos años y jamas an tenido ni 1 solo problema,incluso en la final bayern vs manchester...y vienen estos 4 pijos chelseanos q aze 4 dias q les mola el futbol y se la lian...En fin,una verguenza, lo mismo diria si fueran cules ,q conste.

--- Fin de la cita ---
este tipo d gente o subnormales sonlos k se tendrian k kedar en su ksa viendo el futbol x la tele y no ir al campo k eso ace k a mas d uno se le kiten las ganas d ir a ver un partido y disfrutar de una victoria

--- Fin de la cita ---
Y lo mas seguro eske ni tenian entrada...
Smoug:
pues suerte ke no hemos ido por las corts a ver el futbol guti, al final tenias razon  :-\
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: DJGuTi en 07/03/06, 17:41:35 pm ---
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 07/03/06, 17:40:54 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 07/03/06, 17:38:19 pm ---Han rebentado 1 bar en las rodalias del camp nou...no saben perder. Acabo de escuchar al propietario del bar decir que an abierto en partidos durante muchos años y jamas an tenido ni 1 solo problema,incluso en la final bayern vs manchester...y vienen estos 4 pijos chelseanos q aze 4 dias q les mola el futbol y se la lian...En fin,una verguenza, lo mismo diria si fueran cules ,q conste.

--- Fin de la cita ---
este tipo d gente o subnormales sonlos k se tendrian k kedar en su ksa viendo el futbol x la tele y no ir al campo k eso ace k a mas d uno se le kiten las ganas d ir a ver un partido y disfrutar de una victoria

--- Fin de la cita ---
Y lo mas seguro eske ni tenian entrada...

--- Fin de la cita ---
normalmente la gente sta no suele ir a ver un partido suelen a venir a acer el payaso x la caye 
Rayben:
A estos hijosdeputa ya podrian pillarlos kienes yo me sé, se ivan a kagar encima, y aprenderian a no tocar los kojones en barrio, ciudad, pais ajeno....
SergiXque:
QUE TE JODAN, TRADUCTOR!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa