uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 06/03/06, 13:32:12 pm » |
|
weno soy nuevo en esto de pruducir i solo llevo 3 semanitas tocando el fruity loops i algo e exo me gustaria k opineis si os a gustado si no o algo me da= mientras me ayude i kme deis consejos ya k hay muxos k ya llevais tiempo i mas k yo!!!.
i por ultimo dar gracias a mi colega dj kwet por enseñarme lo mas basico para poder comenzar en este mundillo i acer esta pekeña xapucilla GRACIAS PORKET!!!!.
weno la xupucilla es una base aver si os gusta!!!
aviso: no os espereis gran cosa y creo k le falta muxo. xDDDDD
|
|
|
DJGoTCha
Registro: 05-05-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/03/06, 13:58:48 pm » |
|
weno, se nota k eres novato ^^ primero, bajate vst's, samples de bombos i demás porke (si no oigo mal) los samples k as usado son los k te vienen con el fruity. 2, dale mas fuerza a la contra (hazlo cuando tengas vst's), pk me vas con el pedazo de subidon y cuando peta es una mierdecilla xD La estructura también la encuentro un poco rara, pero weno. sta wai por ser de las primeras. un saludo y continua dandole caña tiu!
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/03/06, 14:02:51 pm » |
|
weno, se nota k eres novato ^^ primero, bajate vst's, samples de bombos i demás porke (si no oigo mal) los samples k as usado son los k te vienen con el fruity. 2, dale mas fuerza a la contra (hazlo cuando tengas vst's), pk me vas con el pedazo de subidon y cuando peta es una mierdecilla xD La estructura también la encuentro un poco rara, pero weno. sta wai por ser de las primeras. un saludo y continua dandole caña tiu! 
jejejeje ya se k me tengo k bajar cosillas de estas xro esk no tengo internet  xro weno are lo possibles piensa tb k no esta acabada del todo i k la estructura tampoco esta finalizada del todo i weno are lo possible para mejorar lo k me as dixo muxas gracias x los comentarios!!! kieroo maaaaaaaaaaaaaasssssssss sssssss!!!!!!!!!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/03/06, 14:19:54 pm » |
|
weno, se nota k eres novato ^^ primero, bajate vst's, samples de bombos i demás porke (si no oigo mal) los samples k as usado son los k te vienen con el fruity. 2, dale mas fuerza a la contra (hazlo cuando tengas vst's), pk me vas con el pedazo de subidon y cuando peta es una mierdecilla xD
xdddd bueno, te aconsejo que te bajes lo siguiente: Bajos y ácidos: Novation Bass Station, Novation V Station y Linplug Albino Contras: ReFX JunoX 2 Sintes: ReFX Vanguard Pianos, cuerdas, trompetas...: Steinberg Hypersonic, Edirol Orchestral Con esto de momento vas que ardes
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 06/03/06, 19:09:11 pm » |
|
lo unico ke fallan son los sonidos escojidos, y pk va escaso de armamento , pero ha superado con exito la primera clase de produccion, te felicito uriii a seguirr!!
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/03/06, 06:03:15 am » |
|
weno muchas gracias a todos por los consejos!!! y gracias por facilitarme esto dj dead. lo unico ke fallan son los sonidos escojidos, y pk va escaso de armamento , pero ha superado con exito la primera clase de produccion, te felicito uriii a seguirr!!
weno asi k no estoy nominado no??¿¿ xDDD mersi raul!!!
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/03/06, 06:57:57 am » |
|
weno, se nota k eres novato ^^ primero, bajate vst's, samples de bombos i demás porke (si no oigo mal) los samples k as usado son los k te vienen con el fruity. 2, dale mas fuerza a la contra (hazlo cuando tengas vst's), pk me vas con el pedazo de subidon y cuando peta es una mierdecilla xD
xdddd bueno, te aconsejo que te bajes lo siguiente:
Bajos y ácidos: Novation Bass Station, Novation V Station y Linplug Albino Contras: ReFX JunoX 2 Sintes: ReFX Vanguard Pianos, cuerdas, trompetas...: Steinberg Hypersonic, Edirol Orchestral
Con esto de momento vas que ardes 
A una cosilla dj dead ya k soi novato de donde me bajo esto esk no lo se la verdad!!
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/03/06, 07:31:20 am » |
|
de la mula, por supuesto  Busca todos los nombre que te he dado y bajate las versiones mas nuevas; a poder ser, elige aquellas que pongan "H2O" o "BEAT"
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/03/06, 10:49:31 am » |
|
gracias dj dead.
vosotros creeis k le falta algo en los bombos?¿?
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/03/06, 04:09:59 am » |
|
alguna sugerencia mas para ir mejorando?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/03/06, 07:07:06 am » |
|
Pues k kieres mas x ser la primera, ya me gustaria a mi usar el cubase como tu
|
|
|
DJ Dead
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/03/06, 07:28:20 am » |
|
Pues k kieres mas x ser la primera, ya me gustaria a mi usar el cubase como tu
Creo que usa Fruity
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/03/06, 11:18:10 am » |
|
poz zi uso el fruity loops  xro weno eso k mas da de momento!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/03/06, 14:56:46 pm » |
|
bajate esto de la mula Compresor: Antares Tube vst Sintetizadores: V-station ( va bien para hacer acidos, bajos, contras ) Superwave ( va muy bien porque tiene coros muy buenos para los bajones o sonidos para melodias hardcore ) Xphraze ( una lokura muy buena que me dio javi diaz  ) hay miles de cosas ahi dentro jajaaja Bass-station / bajos mas que nada... CronoX ( tipicos sonidos makina de los 98 y rayadas estilo pildo Tipicos samples makina: bajate esto asi tal y como está escrito de la mula ( no lo busques como sonidos porque está en zip ) samples makina y hardcore espero que te sirva de ayuda
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 08/03/06, 14:58:31 pm » |
|
Tambien te aconsejo que cuantos menos sonidos sampleados tengas mejor ya que le podras dar mucha más potencia al sonido sin que distorsione
|
|
|
|