oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PONT AERI Vol.10 ::: Presentacion este SABADO en Pont Aeri :::  (Leído 18103 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #135 en: 12/04/06, 15:34:13 pm »

Es una buena cantada que lleva la armonia del I can fly, take me there,looking for love o el kiss me, pero con otro enfoque, esta vez han apostado por la caña, frases cortas en el estribillo, muy ritmico todo, y muy bien montado para ke entre bien por los oidos jeje. Me gusta pero para un volumen de pont aeri kizas me esperaba algo mas, a ver cuando la escuche entera. Saludos!

Si todas las cantadas ke has dicho no son mas cañeras me la corto.
Apostar por la caña? I can fly y take me there tienen mas que de sobras y superan este fracaso.

Hombre para los que hablais en términos no-comerciales comprenderé vuestra opinión :$

Pero bueno, de fracaso nada ¿eh?
A ver donde le ves el "fracaso" a este tema..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #136 en: 12/04/06, 17:44:01 pm »

Eso iba a poner yo... te puede gustar más o menos, igual que el Xque Vol.10, también muy polémico.

Pero seguro que estos dos temas se venden y pinchan bastante más que muchos otros que pueden ser mejores o no, pero que no llevan el sello de ser un "Volumen de".

Quizás es triste, o quizás no, pero seguro que se han hecho muchas más copias que de un Bit cualquiera. Y este Believe, siendo además picture, y siendo cantadita, gana mucho para sus ventas.

Si tiene las mismas estructuras o arpegios de otros temas que se han nombrado y todo el mundo sabe cuáles son será que aquellos han triunfado, ¿por qué no va a hacerlo este?

Otra cosa es la ética moral, incluso discutible pq los temas no son IGUALES, pero es que sino la mitad de temas del mercado no existirían.

No se me queda en la cabeza durante media tarde como el Volumen 9 después de pincharlo, pero de fracaso nada...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #137 en: 12/04/06, 17:55:52 pm »

Es una buena cantada que lleva la armonia del I can fly, take me there,looking for love o el kiss me, pero con otro enfoque, esta vez han apostado por la caña, frases cortas en el estribillo, muy ritmico todo, y muy bien montado para ke entre bien por los oidos jeje. Me gusta pero para un volumen de pont aeri kizas me esperaba algo mas, a ver cuando la escuche entera. Saludos!

Si todas las cantadas ke has dicho no son mas cañeras me la corto.
Apostar por la caña? I can fly y take me there tienen mas que de sobras y superan este fracaso.

Hombre para los que hablais en términos no-comerciales comprenderé vuestra opinión :$

Pero bueno, de fracaso nada ¿eh?
A ver donde le ves el "fracaso" a este tema..
lo que hay que ver... ha salido al mercado hace 3 dias y ya lo tachan de fracaso...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #138 en: 12/04/06, 20:52:25 pm »

lo que hay que ver... ha salido al mercado hace 3 dias y ya lo tachan de fracaso...

Haber hay que entender un poco en que sentido se dicen las cosas... viendo las lineas que seguian los volumenes de pont aeri este es mucho mas light de lo que se esperaba... xq siempre han mantenido cierta "caña" que este ya ni de lejos...

Ademas esto de hacer un maxi con dos cortes... ya se lo podrian haber currado y ya que era el 10º hacer algo especial. Ej: doble vinilo (rollo xque 7), una melodia makina, UN BASOTE, incluso un corte hardcore (y eso que no me gusta).

Tal y como suele cuidar Pont Aeri a su publico... el disco es muy muy muyyyyyyy flojo
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #139 en: 13/04/06, 06:30:30 am »

lo que hay que ver... ha salido al mercado hace 3 dias y ya lo tachan de fracaso...

Haber hay que entender un poco en que sentido se dicen las cosas... viendo las lineas que seguian los volumenes de pont aeri este es mucho mas light de lo que se esperaba... xq siempre han mantenido cierta "caña" que este ya ni de lejos...

Ademas esto de hacer un maxi con dos cortes... ya se lo podrian haber currado y ya que era el 10º hacer algo especial. Ej: doble vinilo (rollo xque 7), una melodia makina, UN BASOTE, incluso un corte hardcore (y eso que no me gusta).

Tal y como suele cuidar Pont Aeri a su publico... el disco es muy muy muyyyyyyy flojo


Bueno SIMo si ha entendido lo que queria decir.

Yo me referia musicalmente, no dudemos que va a vender bastante pero ni es una buena cantada ni la melodia tiene nada especial.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #140 en: 13/04/06, 18:19:22 pm »

espero que cuando lo escuche entero o las previas del superbass que las suelen hacer apetecibles me suene a corte pontaeriano... porque parece una cantadita que ... vale puede salir por PARMX... pero NO un PONT AERI VOL. X ...
yo q queréis que os diga ojalá me entre mejor y cuando lo oiga entero me guste mas porque se me cayó el alma al suelo un poquitín ;)

solo es eso... aunque sÍ que es muy probable que me lo compre en cualquier caso por lo que significa, como muchos de vosotros.

De todas formas espero que el XI vuelva a sonar igual de bien.

INDICO QUE ESTE POST IGUAL LO MODIFICO O SIMPLEMENTE ME ARREPIENTO DE LO ESCRITO Y LUEGO DIGO OTRA COSA, PERO EN CUALQUIER CASO ES ESO... LA PRIMERA IMPRESION DESPUES DE ESCUCHAR UNA VEZ LAS PREVIAS DE BLANCO Y NEGRO ES QUE NO ES UN DISCO QUE ME SUENE FAMILIAR COMO LOS OTROS, QUE SIN QUE TE LO DIGAN CASI PUEDES DECIR Q ES UN PONT...

pues eso family!! ;)

Since 1992 there is a club which is making history... 14 years later in 2006 ... is still KICKING!! ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #141 en: 14/04/06, 08:35:37 am »


espero que cuando lo escuche entero o las previas del superbass que las suelen hacer apetecibles me suene a corte pontaeriano... porque parece una cantadita que ... vale puede salir por PARMX... pero NO un PONT AERI VOL. X ...
yo q queréis que os diga ojalá me entre mejor y cuando lo oiga entero me guste mas porque se me cayó el alma al suelo un poquitín ;)

solo es eso... aunque sÍ que es muy probable que me lo compre en cualquier caso por lo que significa, como muchos de vosotros.

De todas formas espero que el XI vuelva a sonar igual de bien.

INDICO QUE ESTE POST IGUAL LO MODIFICO O SIMPLEMENTE ME ARREPIENTO DE LO ESCRITO Y LUEGO DIGO OTRA COSA, PERO EN CUALQUIER CASO ES ESO... LA PRIMERA IMPRESION DESPUES DE ESCUCHAR UNA VEZ LAS PREVIAS DE BLANCO Y NEGRO ES QUE NO ES UN DISCO QUE ME SUENE FAMILIAR COMO LOS OTROS, QUE SIN QUE TE LO DIGAN CASI PUEDES DECIR Q ES UN PONT...

pues eso family!! ;)

Since 1992 there is a club which is making history... 14 years later in 2006 ... is still KICKING!! ;)

A mi no me gustaba las primeras veces q lo escuxe y pensaba q era una cagada para un vol del pont aeri pero ara q lo e escuxao mas veces no puedo etar un dia sin escuxarlo y me lo pillare fijo xq en las tiendas de murcia no a salio todavia.


Saludos.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #142 en: 14/04/06, 13:19:19 pm »


espero que cuando lo escuche entero o las previas del superbass que las suelen hacer apetecibles me suene a corte pontaeriano... porque parece una cantadita que ... vale puede salir por PARMX... pero NO un PONT AERI VOL. X ...
yo q queréis que os diga ojalá me entre mejor y cuando lo oiga entero me guste mas porque se me cayó el alma al suelo un poquitín ;)

solo es eso... aunque sÍ que es muy probable que me lo compre en cualquier caso por lo que significa, como muchos de vosotros.

De todas formas espero que el XI vuelva a sonar igual de bien.

INDICO QUE ESTE POST IGUAL LO MODIFICO O SIMPLEMENTE ME ARREPIENTO DE LO ESCRITO Y LUEGO DIGO OTRA COSA, PERO EN CUALQUIER CASO ES ESO... LA PRIMERA IMPRESION DESPUES DE ESCUCHAR UNA VEZ LAS PREVIAS DE BLANCO Y NEGRO ES QUE NO ES UN DISCO QUE ME SUENE FAMILIAR COMO LOS OTROS, QUE SIN QUE TE LO DIGAN CASI PUEDES DECIR Q ES UN PONT...

pues eso family!! ;)

Since 1992 there is a club which is making history... 14 years later in 2006 ... is still KICKING!! ;)

A mi no me gustaba las primeras veces q lo escuxe y pensaba q era una cagada para un vol del pont aeri pero ara q lo e escuxao mas veces no puedo etar un dia sin escuxarlo y me lo pillare fijo xq en las tiendas de murcia no a salio todavia.


Saludos.

Mejizo ami tmb m pasa eso q la primera vez q la escuche no lo veia como un pont aeri vol.X xro aora no dejo de escucharla mencanta!!tengo ganas de tenerlo ya (asta el 26...)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #143 en: 14/04/06, 14:30:51 pm »

weno despues de haber oido el tema entero mi veredicto es que el tema no es malo en sí,pero tampoko tiene nada en especial,para mi,un himno mas,aceptable,pero sólo eso.
Para ser un himno del pont dberia tener algo mas.Sinceramente ami no me parece que por ejemplo este a un nivel del sweet revenge.Por tanto para ser un himno del pont lo veo flojo en general.
Al menos es pasable y algo makinero y cañero,cosa que otros himnos que no kiero nombrar no lo pueden decir,jej,k malote,pero es verdad,no es por salvar al pont y dejar mal a nadie mas,ya e dixo k no me parece bien hacer himnos tan comerciales y facilones,pero al menos este algo se salva
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #144 en: 16/04/06, 10:30:24 am »

Bueno yo al fin e tenido la oportunida de escucharlo entero varias veces en casa de un coleguilla y por lo menos para mi me parece que este Vol.10 lo veo muy simple y mucho mas flojo que los anteriore volumenes.

La cantadita esta en la linea de cantadas Pont Aeri pero esta me suena muy sencillona y muy floja,no se...no me llena.
La melodia me esperava mas de ella ya que esta producida por Sonic & Sisu pero sinceramente no me a gustado.

Yo respeto todas las opiniones y a todo aquel que le guste este Vol.10 del Pont Aeri pero lo que a mi se refiere no me gusta y sintiendolo mucho yo por lo menos no me lo pillare.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #145 en: 16/04/06, 10:59:38 am »

ya por fin tengo el pont aeri vol 10 el necrophobia esta wapo me gusta bastante para ser un pont aeri menos mal que no an sakado un take a trip de esos warros xD buena idea lo del sample en castellano de el libro de los muertos intento de imboka pero weno xD

el believe no me gusta no se si con el tiempoi me empezara a entrar pero de momento nada

los enlaces del emule supongo ke seran ciertos ya que me e bajado los dos cortes de una web de por ay inglaterra o algo de estos lugares y se ollen de puta madre no es el ultimo de bisbal xD
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #146 en: 17/04/06, 06:48:18 am »

Pues yo por lo que he escuchado en al web de la Sound...me parece un cantado cojonudo. Que ya tocaba que se hicieran cantados MAKINEROS potentes. Me ha parecido muy cañer y acertado! Mis felicidades!

La melodia no me acaba de gustar por el rollo hardtrancerlo que lleva...pero en canvio las voces del parón, son tremendas! "Encuadernado con piel humana y escrito con sangre human" jejeje que despiporre!

A seguir asi Maxter!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #147 en: 17/04/06, 07:51:00 am »

Hace dias que tengo el picture. Tan solo he pinchado la cara B, porque no esta mal,la verdad.
Pero la cantada no se por donde cojerla. Podrian haberle dejado a Dany bpm, que hiciera el remix, porque aquel si que tenia caña a diferencia del original del 9... Sinceramente dejan mucho que desear los ultimos volumenes de nuestras discotecas... Cuando tendrian de ser los discos mas potentes del año. Y mas siendo el vol.10 que es algo especial. :-\
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #148 en: 17/04/06, 08:01:59 am »

Pues yo lo tengo desdel dia que salio y estoy orgulloso de ello, ya que la cantada me encanta, como siempre la voz de Marian Dacal, pero la melodia... mmm nose, para mi gusto tiene toques oscuros y hardtranceros bastante a lo xque no creeis??
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #149 en: 17/04/06, 18:02:41 pm »

Pues yo lo tengo desdel dia que salio y estoy orgulloso de ello, ya que la cantada me encanta, como siempre la voz de Marian Dacal, pero la melodia... mmm nose, para mi gusto tiene toques oscuros y hardtranceros bastante a lo xque no creeis??

Pos si se parece bastante a algunas q an salio x xque records yo m esperaba q fuera un tema mas happy po bueno en otro disco sera :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |