oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PONT AERI Vol.10 ::: Presentacion este SABADO en Pont Aeri :::  (Leído 18533 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #120 en: 10/04/06, 19:08:04 pm »

acabo de escuchar la melodia de la cara b... lo unico q me gusta son los acidillos del principio y la rallada... lo demas... una melodia rollo xque records con menos elaboración si cabe. personalmente, no me gusta nada. no me puedo creer que en un volumen del pont haya un tema de estas caracteristicas.

es una opinion.
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #121 en: 11/04/06, 04:38:45 am »

Me esperaba mas! La melodia de la cara b no me destaca nada y la cantadita....como han dicho por aqui me recuerda bastante al looking for love
la cantada me recuerda al take me there del xque 7

Ara que lo dices....tambien se le parece!  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #122 en: 11/04/06, 11:23:24 am »

El a1 una cantada comercialiya como era de esperar, está bastante bién aunque como los volúmenes anteriores nada que ver...

El b1 no me gusta.
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #123 en: 11/04/06, 12:18:43 pm »

Bueno.....Bajo mi punto de vista deja mucho k desear, no hay nada como un sweet revenge o apurando un this is your dream, aun diria yo k me a gustado mas la cara b del Sr. Sisu & Sonic...
Saludos......!!!
Makination & Makina4ever
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #124 en: 11/04/06, 12:40:23 pm »

Es una buena cantada que lleva la armonia del I can fly, take me there,looking for love o el kiss me, pero con otro enfoque, esta vez han apostado por la caña, frases cortas en el estribillo, muy ritmico todo, y muy bien montado para ke entre bien por los oidos jeje. Me gusta pero para un volumen de pont aeri kizas me esperaba algo mas, a ver cuando la escuche entera. Saludos!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #125 en: 11/04/06, 16:36:28 pm »

pos k kereis k os diga, la kantada se kome al sweet dreams y al this is your dreams ese k ami no me decian ni me dicen nada, almenos esta tiene mas rollo nose...:$

el otro tema, me deja indiferente, una vez escuchado he olvidado la melodia...

PD: Almenos han tenio la dignidad de no poner ningun korte jarko warro :)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #126 en: 11/04/06, 17:10:42 pm »

la cantada esta maja ... el otro corte no me gusta nada.
en definitiva: es un disco para ke la gente vaya en masa a comprarlo por la marca a la k representa pero no dejan de ser unos temas ultracomerciales y un disco ke cojea, pues a mi entender le falta un corte ...
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #127 en: 11/04/06, 17:19:52 pm »

la cantada esta maja ... el otro corte no me gusta nada.
en definitiva: es un disco para ke la gente vaya en masa a comprarlo por la marca a la k representa pero no dejan de ser unos temas ultracomerciales y un disco ke cojea, pues a mi entender le falta un corte ...
totalmente de acuerdo el pont tiene temas muxo mejores ke el vol 10 aunke para mi gusto este vol 10 super al vol 10 del xque :(
er_nark0
Desconectado

Registro: 05-03-06
Email
« Responder #128 en: 11/04/06, 20:26:52 pm »

Es q el tema este no tiene lo q tiene los demas porque siempre tamos escuchando a la marian dacal o la q sea siempre cuxamos a la misma tia q canta en cada tema ke saka el pont...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #129 en: 11/04/06, 20:39:39 pm »

una vez escuchado varias veces, pinchado en repetidas ocasiones y tal, he de decir que la cantada es buena, pero le falta quiza algo de chispa para ser un volumen del pont. No es un tema para nada pegadizo como los anteriores. Me gusta la frase del principio que dice "since 1999 we've been all flying free... Seven years later, in 2006, we're skilled to believe!". Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el Flying Free se convertia en numero uno en todo el país.

La cara b no está mal, pese a no seducirme en exceso la oferta melodica actual. Es una buena melodía, y el rollito que le da el bombo-palma está muy guapo, pero me falla el bajo, no me gusta en absoluto.
DJ Oskar
Conectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #130 en: 12/04/06, 14:52:00 pm »

la melodia de momento no ma llamao muxo la atencion  :-\ me esperaba mas de este tema si sonic y sisu le an exao mano po bueno la tendre q escuchar entera pa valorarla mas. aunke no digo q sea un mal tema
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 12/04/06, 15:09:53 pm »

ai looking for lovee ai loking believe xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #132 en: 12/04/06, 15:10:58 pm »

la cantada esta maja ... el otro corte no me gusta nada.
en definitiva: es un disco para ke la gente vaya en masa a comprarlo por la marca a la k representa pero no dejan de ser unos temas ultracomerciales y un disco ke cojea, pues a mi entender le falta un corte ...
totalmente de acuerdo el pont tiene temas muxo mejores ke el vol 10 aunke para mi gusto este vol 10 super al vol 10 del xque :(

Hombre, eso es algo innegable :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #133 en: 12/04/06, 15:13:20 pm »

Hombre, yo y he eschuchado el tema principal entrito y he de decir , que a pesar de que no sea el mejor de todos, he de decir que tiene muchos sonidos y paranoias varias muy chulas, y bueno, está guapo, al menos el sonido no es evolutivo al 100% , me lo pillaré cuanto lo vea xd
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #134 en: 12/04/06, 15:28:34 pm »

Es una buena cantada que lleva la armonia del I can fly, take me there,looking for love o el kiss me, pero con otro enfoque, esta vez han apostado por la caña, frases cortas en el estribillo, muy ritmico todo, y muy bien montado para ke entre bien por los oidos jeje. Me gusta pero para un volumen de pont aeri kizas me esperaba algo mas, a ver cuando la escuche entera. Saludos!

Si todas las cantadas ke has dicho no son mas cañeras me la corto.
Apostar por la caña? I can fly y take me there tienen mas que de sobras y superan este fracaso.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |