|
 |
« Responder #15 en: 06/03/06, 17:43:25 pm » |
|
estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo xd
Yo he llegado a ver una que se llamaba "Baneada_BCN". Mas claro agua xd
Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está...
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/03/06, 18:03:22 pm » |
|
paco pil anda en las canarias, ha comprado una discoteca hace nada
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/03/06, 05:19:11 am » |
|
estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo xd
Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está...
Si, lo reconozco, yo he matado la mákina xd Venga, chaval, vete a tomar el fresco.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/03/06, 05:40:40 am » |
|
Pese a kien pese forman parte de la historia de la musica electronica en este pais ...
no me atreveria a comparar el significado de chimo bayo, la gente que movio, nacional e internacionalmente, y el estilo que creó con paco pil...no es por desprestigiar pero bueno.
Paco Pil y su viva la fiesta y su dimensión divertida significaron también mucho en este pais. Tenía también otro sobrenombre con el que hacía producciones así más serias y a la vez menos trayeras,pero no me acuerdo ahora.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/03/06, 06:29:10 am » |
|
Paco Pil no llegó a ser tan grande como Chimo Bayo, pero fué una referencia en Catalunya y algunos de sus temas son míticos también.
¡¡¡VI-VI-VIVALA-VIVALA-VI-VI-VIVALAFIESTA!!!
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/03/06, 07:45:13 am » |
|
lo tenian que haver traido el 18 tambien al pont!!jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 07/03/06, 09:11:01 am » |
|
Si, lo reconozco, yo he matado la mákina xd
Venga, chaval, vete a tomar el fresco.
La makina nosé si la has matado o no, pero nos matas a nosotros con tus mierdas de mensajes...
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/03/06, 09:35:01 am » |
|
Patetico, realmente patetico. En fin, en un foro con tanta peña tiene que haber de todo.
No me extraña que te banearan en su día, y no me extrañará si te banean de nuevo.
Este es mi ultimo mensaje en este post. Adiós.
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/03/06, 13:51:06 pm » |
|
Paco Pil estubo 2 años en el extranjero tras el cierre de Max y se tiró 2 añitos sabáticos por decisión propia. A su vuelta a España cayó en el sello Vale Music,en el que cayeron entre otros Toni Peret,Pedro Miras,Alberto Tapia,Jose María Castells,Kike Tejada,Sampleking,Fernandisco,Sistema 3,David Oleart,Fabian Salvador,Neil(muchos de ellos ya se conocían de Max).Como el nombre Paco Pil pertenecía a Max,su nombre en Vale es Dr. Pil.Actualmente produce house y ayuda a su mujer Whigfield en sus discos y actuaciones.
Hace tres añitos pinchaba en la discoteca passarella en ampuriabrava, me parece q luego ya no estaba
Si, estubo pinchando hace dos veranos, creo  , algunas raves se ha montado por ahi tambien  , j0sj0asj0as. Muchas noches akababan en el level él y su mujer cuando chapaban passarela xD.
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/03/06, 09:15:48 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 08/03/06, 10:03:22 am » |
|
PACO PIL EXACTAMENTE ESTA VIVIENDO EN CANARIAS , LLEVA UNA DISCOTECA DE ALLI.
ACTUALMENTE TRABAJA EN MUCHOS PROYECTOS MUSICALES.
PROXIMAMENTE SALDRA UN RECOPILATA RECOJIENDO TODOS SUS GRANDES EXITOS QUE LO ICIERON FAMOSO xDD
LO DEL NOMBRE PUES LA COSA ESTA EN JUICIOS Y MOVIDAS.
PUES SI,A VER SI LO TRAEN A ALGUNA SALA SI, YA M ESTOI MOVIENDO YO PARA Q SEA ASI.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/03/06, 12:26:29 pm » |
|
¿Es cierto que Chimo Bayo estará el 18 en el Pont?
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/03/06, 12:36:26 pm » |
|
si
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/03/06, 06:14:26 am » |
|
En los veranos Chimo Bayo se deja caer bastante por Ibiza xq un colega mio que era dj del República estuvo por ahi con el hace un par de años.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 09/03/06, 06:31:22 am » |
|
fuera estos comentarios i discusiones! al carrer home, al carrer! Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está...
Si, lo reconozco, yo he matado la mákina xd
Venga, chaval, vete a tomar el fresco.
La makina nosé si la has matado o no, pero nos matas a nosotros con tus mierdas de mensajes...
|
|
|
|