oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cumple skudero todos para el pont!  (Leído 9511 veces)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #75 en: 08/03/06, 07:09:38 am »

nu veas al peña kon el borderio.... por una kosilla komo se pone...

[angel]
es verdad.... po wenu lokopont no te lo tomes tan mal  ;);)
No es k se lo tome a mal...pero a ver tengo 21 años y mi novio 22 ya somos mayorcitos y dedicimos donde queremos ir. nada +. Si queremos ir de house pues vamos y listos...na algun dia lo entenderas.. ;D
ya ya eso ya lo se... ;);) ojala tubiese yo 21 pa aber disfrutao lo mismo ek el o tu....
:) yaves... me hubiera gustado asta mi...pero weno paz y amorrrr x favor :P
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #76 en: 08/03/06, 07:11:02 am »

nu veas al peña kon el borderio.... por una kosilla komo se pone...

[angel]
es verdad.... po wenu lokopont no te lo tomes tan mal  ;);)
No es k se lo tome a mal...pero a ver tengo 21 años y mi novio 22 ya somos mayorcitos y dedicimos donde queremos ir. nada +. Si queremos ir de house pues vamos y listos...na algun dia lo entenderas.. ;D
ya ya eso ya lo se... ;);) ojala tubiese yo 21 pa aber disfrutao lo mismo ek el o tu....
21 no, pero si q tienes 18 y si no lo disf. es pq no kieres, asinq ya sapss.. ;P ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #77 en: 08/03/06, 07:24:32 am »

yaves yo prefiero tener mi edad hasta llegar a los 21 y los ke hagan falta, vive el momento XDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #78 en: 08/03/06, 07:40:36 am »

a mi me huviera gustado quedarme en los 18  :embarassed:
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #79 en: 08/03/06, 07:41:08 am »

ya ya ;);) house... aix..... nachoo aver si te bemos ne la 92!! i no tanto space.... ni ebisi... i esos rollos...
xaval xo si no se ni kien eres... y dnd has estao tu los 6 años ke llevo yendo al pont... y Vemos de Ver Va con uVe

GUAU GUAUU!! bUP bUPP!! como borda el LOKOOOO!!! joojoj
sisi si solo fuese kn la V, se ve ke ir de analfabeto esta mas de moda ke ir de house!  :D ;D

Espero ke si te digo yo ke a ver si noe vemos no me saltes así!  ;) :P
CraiZyGirL

Email
« Responder #80 en: 08/03/06, 08:34:59 am »

pont.vs.xque_forever

""Las alas la partiria como han dixo mas arriba encima seria buena portada, y la cancion que se hiciese a votación la mas solicitada por el makination.""""

Creo k EsTo es Muy buena idea Yo me kedo kon el Flaying Free antes k la de champions
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #81 en: 08/03/06, 08:51:49 am »

ya ya ;);) house... aix..... nachoo aver si te bemos ne la 92!! i no tanto space.... ni ebisi... i esos rollos...
xaval xo si no se ni kien eres... y dnd has estao tu los 6 años ke llevo yendo al pont... y Vemos de Ver Va con uVe

GUAU GUAUU!! bUP bUPP!! como borda el LOKOOOO!!! joojoj
sisi si solo fuese kn la V, se ve ke ir de analfabeto esta mas de moda ke ir de house!  :D ;D

Espero ke si te digo yo ke a ver si noe vemos no me saltes así!  ;) :P
a ti no pk soy tu putilla xD me ves kuando kieres jajajaja  :-* :-* :-*
haver si nos vemos pronto sino pal 1 fijisimo!!! hay ke buskar señales...
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #82 en: 08/03/06, 09:02:58 am »

aun tengo el mamotreto ese rondando x mi habitación, una nxe me desperte ha hacer pipi, le di kn al dedo peke del pie, u buffff........ desapareció!  :P
Si es antes del 1 mejor ke mejor, xo algo es algo, y la agenda va a tope x lo ke se xdd
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #83 en: 08/03/06, 12:18:17 pm »

yo kreo qe kn el flaying free sonando toa la sala aciendo las alas i gritando el nombre del skudero o algo xD staria kojonuo i qe icieran foto d la sala kn toa la peña aciendo las alas pala proxima portada del rekopilatorio xD

eso sale en 1 de k0ntr0l  [pipol]
I TMB SALE EN EL REKOPILATORIO DEL PONT AERI THE RAVE MASTERS VOL 3 LA PORTADA KN TOA LA PEÑA AI.-.. LO QE PASA QE TU ERE UNA JOIA PIRATA....
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #84 en: 08/03/06, 12:37:21 pm »

yaves yo prefiero tener mi edad hasta llegar a los 21 y los ke hagan falta, vive el momento XDD
ya lo vivo, ya ;) eso te lo puedo asegurar...
pero me hubiera gustado
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #85 en: 08/03/06, 14:16:04 pm »

a mi me huviera gustado quedarme en los 18  :embarassed:

::) kmo si fueras viejo tio!! xddd  :-* yo aun no los tngo  ^-^
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #86 en: 08/03/06, 14:16:34 pm »

yo kreo qe kn el flaying free sonando toa la sala aciendo las alas i gritando el nombre del skudero o algo xD staria kojonuo i qe icieran foto d la sala kn toa la peña aciendo las alas pala proxima portada del rekopilatorio xD

I TMB SALE EN EL REKOPILATORIO DEL PONT AERI THE RAVE MASTERS VOL 3 LA PORTADA KN TOA LA PEÑA AI.-.. LO QE PASA QE TU ERE UNA JOIA PIRATA....

ajajajaj algun problema¿  8)
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #87 en: 08/03/06, 14:22:57 pm »

seeeeeeh piratas ala oguera tss portada kn foto dla sala dl pont a revebntar o nada xDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #88 en: 08/03/06, 14:23:58 pm »

seeeeeeh piratas ala oguera tss portada kn foto dla sala dl pont a revebntar o nada xDDD

:o calla enfangat  >:(
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #89 en: 08/03/06, 14:45:09 pm »

Pos yo tengo 21 llevo unos 5-6 años d makina y cada dia que pasa me gusta mas. A las discotecas de house que he ido normalmente a la hora me ido a dormir al coche, o a jugar a futbol al parking.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir