la tarde muxo mejor de lo ke me esperaba!!

llegué sobre las 7 y media y la sala ya estaba llena claro, aunke yo por lo menos no sentí agobio en ningun momento, se podia bailar bastante bien estuvieras donde estuvieras
los habituales de siempre allí estaban y km no muxa gente nueva ke venia a eskuxar pitos y flautas

kuando entré vi algo de gentuza ke se coló pero bueno en toda la tarde no se hicieron notar muxo, no ví ningun mal rollo por la pista y espero ke no lo hubiese.
hasta las 8 y algo no llegó el ilustrisimo xD hasta esa hora musika desk km no a cargo de los residentes ke ahora no caigo el nombre

pues eso ke a partir de las 8:15 y durante una hora el sr abel k tortura xD bueno la verdad es ke estubo bien por ver a la peña disfrutar kn esa música y tal y tambien por ver ke tal era en cabina este dj y bueno aunke a mi la musika no me mole muxo se lo curra muxo a los platos, weno a los cdj's kasi todo el tiempo xD
al principio la peña muy entregada y tal luego hubo un rato ke la peña se pajareó un poko del rollo a vale los pitos son esto y puso el tremendo culoo ese y se volvió a liar jajaja
despues y hasta las 10 y poko ke la cosa se estiró un poko más

al-fredo & javi tracker kn una recta final ke muxos ya esperabamos ansiosos y ke no defraudó

aver esas fotos si las poneis por akí!! ke abía overbooking de camaras ayer xD
PD: ke orkestón! xD